Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¿Qué presento Microsoft en la E3 2018?

Literalmente demostró que tiene billete para poder competir.

0 169

En el segundo día de actividades de la E3 y después de una pequeña interrupción en la E3, se presentó Microsoft para traernos novedades de la XBOX ONE, nuevos videojuegos o DLC que saldrán pronto y algunas pistas que se vendrán en el siguiente año.

¿Qué presento Microsoft en la E3 2018?  Halo Inifinite, regresa el Masterchief.

Prácticamente en el inicio de su evento se presentó el siguiente Halo, aunque no mencionaron mucho al respecto, lo cual al final de la nota daré una noticia lo cual apostaríamos que se presentaría el juego en el siguiente E3.

Empezando con las exclusivas Microsoft en la E3 2018, presento la siguiente actualización de Ori, genial videojuego que tendrá una nueva historia, nuevos enemigos y aventuras lo cual podrás pasar el rato de manera fantástica.

 

Además, si nos hizo romper un control por la frustración de no poder pasar un nivel, te temo decir que viene por mas Cuphead, el amado y odiado juego por muchas personas, hace su nueva aparición con un nuevo personaje, nueva historia y nuevos jefes, oh si volveremos a tener canas verdes, pero hasta el 2019.

Otro que dio su aparición fue Gears of War 5, con nueva historia y ahora con una venganza a cobrar ese será el propósito del juego donde podrás ir con tus amigos a la búsqueda del jefe final o de alguna sorpresa más por ahí.

El tema principal, títulos atractivos para Asia con XBOX ONE.

Sin incluir mucho a china, en el mercado asiático los números son totalmente rojos, si se vende una Xbox es un milagro, así de simple, lo cual Microsoft se metió de lleno con títulos realmente buenos, tal como Nier Automata.

 

Otro título muy atractivo es Jump Force, un juego de peleas donde podrás enfrentar a Goku contra Naruto o más personajes. Además de Kingdom Hearts, donde tú eres el personaje tratando de salvar las películas de Disney, algo loco por que te pones a luchar con tu mano derecha Gofy.

Microsoft demuestra que tiene grande… la billetera.

Han mostrado en esta E3 un rumor que estaba claro, pero volvió a renacer con el Microsoft Studio, pero con ayuda de Compulsion Games, Playgrounds Studios, Ninja Theory, Unded Labs. Todas las desarrolladoras están unidas para crear un videojuego llamado The initiative.

 

Pero en serio es bastante pesado el tener 5 estudios a tu disposición para crear nuevos videojuegos a partir del 2020. Aunque por el momento Playgrounds seguirá también trabajando en PUBG que seguirán renovándolo para PC y XBOX.

Cerrando con broche de oro, filtraciones y un juego que no nos esperábamos.

Phil menciono que la siguiente generación de XBOX ONE está muy cerca y enfocada a la IA (inteligencia artificial) por lo que podremos suponer que Halo Infinite vendrá para One y su sucesora como anticipando algo más de gráficos y un procesador dedicado.

Además, Microsoft está trabajando para que puedas tener la experiencia Xbox desde cualquier dispositivo, así es podrías jugar GTA V desde tu Smartphone sin tener una consola en tu casa, esta es la competencia directa contra Geforce Now.

Y un juego que sinceramente no esperaba, CyberPunk 2077 rompió la presentación en la E3 y con ello su nuevo tráiler del videojuego, teniendo en cuenta que el videojuego tendrá la posibilidad de correr en gráficos 4K con una historia que suena bastante interesante.

 

En mi opinión, estuvo muy buena la presentación de Microsoft en la E3 2018, veremos que depara para la competencia del día de mañana y del martes que novedades traerá y además los juegos que nos hacen sacar canas verdes.

Listado de juegos
Lista de todos los juegos presentados.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...