Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Resumen del evento de Bethesda en la E3 2018.

Se pudiera decir que fueron de menos a mas.

0 162

Bethesda también se presentó en la E3, con su principal evento para Fallout, pero se esperaba muchas más cosas acerca de videojuegos, aunque no sorprendieron mucho, pero si para móviles si dejaron con buen sabor de boca.

Resumen del evento de Bethesda en la E3 2018.

Rage 2, el apocalipsis también es tema de supervivencia.

EL nuevo videojuego tendrá como base el multiplayer, ya que estarás acompañado de tu tribu para poder sobrevivir a los enemigos dentro de un apocalipsis creado por un meteorito, interesante videojuego siendo franco, pero hay que ver cómo se desarrolla los siguientes trailers.

Doom eternal, el nuevo DLC de Doom.

El nuevo modo de juego de Doom, es mucha más acción contra los males que te estarás enfrentando, además que podrías seguir aplicando de “todos ustedes están encerrados conmigo “y su disponibilidad será para agosto.

Prey Mooncrash, la luna se pone en tu contra.

Un tráiler nos mostró la nueva actualización de Prey, el cual las misiones principales serán en la luna, el detalle es que ahora todo mundo te estará atacando sin piedad, aunque no mencionaron la fecha de salida posiblemente sea antes de las navidades.

Wolfestein Yungblood, la resistencia está en ustedes.

Porque toda saga tiene algo rebelde, ahora tendrás a un amigo que te acompañe a todas las misiones, donde estarán destruyendo las personas que no son tus amigos en los videojuegos y ahora tendrán algo por que luchar.

Fallout 76, aunque todo este bien hay que estar preparados.

Con participación de una Alexa pero en el juego, el principal tema del juego es en tener una exploración profunda del mapa con amigos o desconocidos por internet, encontrando nuevos mundos sin explorar por parte tuya, claro que también puedes ir solo, pero enfrentarte a los monstruos estaría un poco complicado.

Claro que también como es un mapa abierto es porque te vas a encontrar con vecinos que no quieres que te acerques a ellos, básicamente la vida real con tus propios vecinos que les quieres darle un tiro en los pies cuando tienen la música alta a las 2 am.

También el equipo de tus amigos podrá hacer varias armas nucleares, contener varios códigos podrás enviar unos regalos a algunos amigos en forma de bombas nucleares.

Además, como sorpresa extra es que Fallout Shelter será gratis para PlayStation 4 y Nintendo Switch y estará disponible en este año.

Disponible su actualización será el 14 de noviembre del presente año.

The Elder scrolls Blades, el videojuego para móviles.

Este nuevo videojuego, está enfocado para los dispositivos móviles, con la finalidad de tener las mismas graficas de una consola de un mundo abierto, con modificaciones a tus personajes, además de enfrentarte a las demás personas en un combate.

La pre orden estará disponible el día de hoy y el costo será de absolutamente nada, será gratis, pero pienso yo que tendrá compras adentro de la aplicación, pero se ve bastante interesante ya que también lo podrías jugar con lentes VR y los controles para el móvil.

StarField, el juego single player que podría revivir las viejas épocas.

Aunque Bethesda no presento mucho sobre el videojuego algún gameplay o algo que nos pueda imaginar cómo va la historia, pero no. Aunque aún queda la incógnita de hasta cuando llegara dicho videojuego.

The Elder scroll VI, regresa un videojuego.

De igual manera no se mostró ningún gameplay solo que el titulo esta en desarrollo, ósea que si eres fanático de ese título de videojuego espera sentado que aún no está ni la vista previa al videojuego.

En comentarios generales, el evento a mi gusto no fue muy de mi agrado, habrá quienes sí, pero la mayoría de los videojuegos no presentaron como un mini gameplay del juego o algo muy característico, pero nada del otro mundo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...