Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Resumen del evento de Sony en la E3 2018.

Todo muy bien debo de admitirlo.

0 154

Sony no quería quedarse atrás en la E3 con la presentación de las novedades de la PlayStation 4, pero honestamente la conferencia de Microsoft dejo con un rango bastante alto, entonces observaremos que nos presentó para poder competirle.

Resumen del evento de Sony en la E3 2018, the last of us 2, increíble.

El tráiler que se han mandado es increíble, aunque yo no tenga una ps4, pero he visto gameplays y es increíble juego ahora en su segunda versión se ve aún mejor, aunque no se tiene fecha por desgracia, pero se espera con ansias.

Ghost of Tsushima, la vieja Japón regresa.

Otro juego bastante interesante por parte de Sucker Punch, es la historia de un samurái que se observa que tendrá que combatir contra muchos enemigos e ir con mucho sigilo como realmente es un samurái.

Control, algo muy similar con otro juego.

Hace bastante tiempo la compañía trabajaba en su proyecto ahora sale a la luz llamado control, un videojuego con muchísimos aires a Quantum Break, solo falta que si existen una relación entre estos videojuegos.

Death Stranding ¿Qué demonios acabo de ver?

El nuevo proyecto de Hideo Kojima aún me sigue con una intriga y perturba que a la fecha sigo viendo ambos gameplays y sigo sin comprender ¿De qué se trata el videojuego? No alcanzo la explicación lógica y posible. Pero esperamos a futuro haber que sigue saliendo de avances del videojuego.

Spiderman, nuevos villanos y algo más.

El nuevo videojuego de Marvel y Sony traerá a un héroe querido por muchos, spiderman con un amplio catálogo de villanos como lo fue Electro, Buitre, Escorpio, Rino y Negativo, lo que sabemos con certeza es que llegara hasta el 7 de septiembre.

En mi opinión fue un buen evento no me quejo sacaron muy buenos títulos e interesantes, pero hay que ser honestos por el momento Microsoft se llevó la E3, aunque falta Nintendo que saldría a la E3 el día de mañana.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...