Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Resumen del evento de Square Enix en la E3 del 2018.

Excelente presentación lo único que puede decir.

0 103

Otro día nuevo evento en la E3, ahora fue el turno de Square Enix, lo que nos presentarían sus nuevos avances o próximos lanzamientos, lo cual estuvo bastante cargadito y aquí les dejaremos un resumen del evento.

Resumen del evento de Square Enix en la E3 del 2018.

Shadow of the Tomb Rider, que interesante se ve el juego.

En la presentación del videojuego se observó la nueva temática y por supuesto la calidad de gráficos que posee el videojuego es espectacular, ahora tendrás que sobrevivir en una selva contra soldados fuertemente armados.

Aquí predominaría el sigilo, pero en mi opinión soy una persona bastante atrabancada, entonces será el sigilo como una opción, no menciono nada de fechas de salidas, pero esperamos que ya esté en próximos meses en nuestras consolas o PC.

Final Fantasy XIV, under the moonlight.

El Nuevo parche de Final Fantasy, tendrá una nueva temática ahora tendrás nuevos enemigos y además de hacer alianza con más amigos para luchas contra monstruos bastantes pesados. Su liberación será para el siguiente año.

Nier autómata, viene a XBOX ONE.

Aunque en el anuncio de Microsoft se mencionó que dicho juego llegara a la consola con todos los DLC, igualmente lo volvieron a mencionar que estará próximamente en la consola de XBOX en su forma ya sea física o por compra de la tienda.

Just Cause 4, ahora con vivencias aún más reales.

Just Cage 4 ahora tendrás uno de los impedimentos naturales más fuertes, ya sean r rayos cuando estés en un helicóptero, además de tornado y tormentas de arena totalmente impredecibles. Además de tener más formas de tener aventuras.

Pero también en la finalidad de tener una crew con mas que solo bots, con amigos en la vida real que ayuden a combatir los problemas de tu zona y estar sobreviviendo ante un problema ambiental.

The Quiet Man, el hombre de pocas palabras.

En un tráiler que se observa, que un hombre tendrá poderes para combatir el mal, pero sin decir absolutamente nada, como si le hubieran cortado la lengua.

Kindom Hearts, ahora la lucha de dejar toco intacto en las películas de Disney.

Quiero este juego, básicamente vas a impedir que el mal modifique las películas de Disney que disfrutamos de niñez.

 

Capitan Spirit, de los creadores de Life is Strange.

En la temática ahora es un niño con mucha imaginación que tendrá aventuras, con el aparentemente la misma temática de Life is Strange, aunque aún no han revelado mucha información al respecto, pero se espera que sea bastante entretenido.

Y más juegos muy interesantes, mas juegos que saldrán para la Nintendo Switch o para la PS4, en opiniones generales, muy entretenido llenos de títulos que hacen que nuestros coins estén cada vez más escasos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...