Resumen del evento de Ubisoft en la E3.

Interesantes videojuegos tipo multiplayer.

Ubisoft en la E3 2018,
0 285

En más noticias del E3, Ubisoft se presentó con toda la artillería de videojuegos que posee, con nuevas actualizaciones de sus actuales juegos y nuevos títulos para todas casi todas las plataformas.

Resumen del evento de Ubisoft en la E3, Beyond good evil 2.

La secuela del primer videojuego, ahora tendrá un mapa mucho más abierto, con más enemigos por combatir. Pero con el Space Monkey Program tendrás una experiencia muy diferente, con más contenido, más personalización y además que si eres de los seleccionados y tu dibujo es bastante bueno será mostrado en el juego como si fuese propaganda en las calles.

Rainbow Six Siege, la comunidad más grande de Ubisoft.

Empezaron hablando que es la mayor comunidad que ha tenido por más de 30 millones de jugadores, donde hay varios torneos de eSport, donde participaran partes de todo el mundo por un premio bastante interesante.

Aunque nada de lo especial de futuras actualizaciones, pero no creo que tarden mucho en ingresar nuevo contenido al videojuego, ya que lo han dicho es la mayor comunidad que hay.

Trials Rising, el motocross entre amigos estará próximamente.

El nuevo videojuego de motocicletas me recuerda cuando estaba jugando en aquel 2007 en minijuegos.com, pero actualmente con mejores gráficas y ahora poder competir entre amigos local o por internet.

Realizando cualquier mapa de locura ya sea atravesando entre botes o dando vueltas para poder pasar la pista.

El nuevo videojuego estará disponible en febrero del 2019 para PC, PS4, Xbox one y Nintendo Switch.

Tom Clancy´s The division 2, la Guerra aun continua.

La nueva guerra se aproxima en The división 2, con la oportunidad de tener hasta 8 miembros de tu equipo para poder hacer el juego mucho más interesante, claro que irán a la par junto con la historia.

Y el juego no solo tendrá un solo capitulo, más bien 3 capítulos en lo que tus pulgares podrán disfrutar del todo el entretenimiento, mencionaron que todos estos capítulos serán totalmente gratuitos.

El lanzamiento del videojuego será el 19 de marzo del siguiente año y veamos cómo se realiza por el pasar del tiempo los trailers de dicho juego.

Skull & Bones, el juego donde todos somos piratas.

El videojuego se tratará de robarle a los ricos, con la finalidad de robarte todo lo que sea posible y por haber, teniendo muchas configuraciones de competencia, con reclutas de tus amigos, tu siendo el capital del barco.

Es un juego bastante interesante y de inteligencia ya que no puedes ir a sin ayuda porque en seguida de harían pedazos, pero si vas en grupo vas a ver que las recompensas son mayores. La fecha de salida no la mencionaron nada al respecto, pero en próximos días darán más demos del videojuego.

StarLink, ahora tendrás batallas del espacio con Star Fox.

hay que ser honestos, nadie se esperaba este título y menos que su disponibilidad este en las consolas de XBOX, PS4 y Nintendo Switch, lo cual volverán las batallas del espacio y tu mejor amigo será el comisario lobo, ah no espera Star Fox y su disponibilidad será hasta el 16 de octubre.

For Honor, en varias ediciones apareció.

Empezaron mencionando que habrá una Started edition gratis para usuarios de uplay, únicamente para PC.

Pero el verdadero bueno es que volvió For Honor ahora con el nombre Marching Fire con nuevos integrantes y una nueva historia basada en china. Fecha de lanzamiento será hasta el siguiente año.

En general fue un resumen bastante cargado de juegos, muy productivo y que quienes les guste mucho de estos títulos gastara su dinero en la plataforma.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy