Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Sony y Microsoft estarían cooperando con AMD para las futuras consolas.

GPU Navi tendría una versión especial para ambos.

0 106

En los rumores después de las presentaciones en la E3, Microsoft menciono que ya está trabajando en la siguiente generación de la XBOX y Sony con la siguiente PlayStation, pero estos cambios requieren de un elemento que es muy importante.

Para esto AMD ya está trabajando en Navi de su fabricación de 7nm, donde ya empezaron a fabricar la gráfica para los consumidores, por el momento se empezará a vender para los profesionistas o entusiastas, pero no son para jugar, esas se lanzarán después de un tiempo.

Pero esto no les sirve a Microsoft ni a Sony, por lo que gracias a un rumor de MyDrivers, Sony y Microsoft estarían cooperando con AMD, para personalizar la GPU Navi para adaptarlas en sus consolas.

Sony y Microsoft estarían cooperando con AMD ¿Por qué hacen eso?

Por los rumores que andan por internet, se presume que tendrán procesador Ryzen ambas plataformas, por lo que hay un detalle y más con Sony, si llegas a romper el arranque de la consola podrías formatearlo y ponerle Windows 10.

Básicamente evitar que tengas una PC Gamer por muy poco dinero, por eso ellos le toman mucho la modificación a la GPU, además de seguridad que le integra cada compañía. Ejemplo Sony tiene un sistema de encriptación por GPU y disco duro que van a la par, algo muy similar pasa con XBOX.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...