Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Steam dará fin al soporte a Windows XP y Vista.

Esto pasara en próximos meses.

0 1.630

Windows XP ha sido un sistema operativo maravilloso, pero desde hace ya años no ha tenido ni una actualización y Windows vista su contraparte un error fatal de Windows por sus inestabilidades y claro por el exceso de recurso que tenía en ese entonces.

Para esto Steam ha dicho, ya no dará más soporte a Windows XP y Vista, por el simple hecho que ambos sistemas operativos ya no cumplen con los requerimientos mínimos para los videojuegos actuales, muchas herramientas de videojuegos ya no tienen soporte a ambos sistemas ni vamos ni los drivers.

Steam dará fin al soporte a Windows XP y Vista comunicado oficial.

“Empezando el primero de enero del 2019, Steam oficialmente detendrá el soporte a Windows XP y Windows Vista. Esto aclarando que el primer día de estos, Valve mandara una micro actualización que no podrá funcionar en ambos sistemas operativos y si él requiere tener Steam en su computadora obligara a tener por lo menos Windows 7 por lo mínimo.”

El problema radico que Steam tiene como navegador interno base Chrome y dicho navegador ya estaría dándole fin en próximos meses actualizaciones a los dichos sistemas operativos, por lo cual Valve no se quiere complicar la vida. Otro punto es los videojuegos ya no soportaran más juego lo cual era lógico que esto pasara.

Si hay que sentirnos mal por esto, a quienes tienen un Windows XP tendrán que gastarle en un equipo nuevo y además de que es el fin del XP que pudimos disfrutar como una PC Gaming. Pero esto tenía que pasar algún día.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...