AMD prepara Navi 10 para equipos económicos.

La alta gama tendría que esperar.

AMD prepara Navi 10
0 241

En un rumor de wccftech, AMD estaría preparando la graficas Navi 10 para equipos económicos o graficas de gama baja. Estarían dándole un impulso a su nueva graficas empezando desde las consolas que se rumorean que llegarían en el 2019.

Este rumor viene consigo la información que Navi 10 será para lanzada en el 2019 y 2020, con diferentes modelos los primeros serán para poder utilizar los módulos en GDDR6 y así emparejarse con la competencia y las gamas altas serán con memoria HBM2.

Se espera que estos modelos sustituyan a la estructura Polaris que se usan en las Radeon RX 500 y poder utilizar de una y definitiva vez una sola estructura, pero desde modelos económicos hasta el más top para jugar en 4K.

Dichas graficas vendrían en diferentes modelos en parte de los años.

  • Navi 10 será lanzada en el 2019 y 2020 para diferentes OEM con personalizaciones de las marcas.
  • Navi 14 será lanzada cuando la versión 10 sea totalmente oficializado.
  • Navi 20 será lanzado en el 2020 pero para modelos de gama alta, videojuegos de gama alta o AAA a resoluciones 4K serán su principal fuerte, pero se vendrá hasta el 2020-2021.

AMD prepara Navi 10, también pensado para equipos portátiles.

Nvidia es básicamente el 100% de todas las gráficas de portátiles, desde la 1030 hasta la 1080, no tiene rival actualmente, hay ciertos modelos con graficas AMD, pero la batería drena mucho y además no está muy optimizado para que use graficas AMD en muchos videojuegos (cof cof GTA V cof cof).

Son errores que deberían de solucionar y ya, puedes tener un equipo como dios manda, pero no puedes jugar por que los drivers no pueden pasar de la gráfica interna del procesador hacia la dedicada, entonces es extremadamente difícil o imposible combatir a la compañía verde.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy