Apple lanza las nuevas Macbook Pro.

Ahora con Intel Core i9 y mucha mas RAM.

las nuevas portatiles de Apple
0 1.802

Por sorpresa el día de hoy Apple desde muy temprano ha lanzado la renovación de las Macbook Pro tanto de 13 y 15 pulgadas con renovaciones de hardware y una sorpresa que a muchos les gustara si mas es para edición de video.

Apple lanza las nuevas Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas con procesadores de octava generación Intel core i5 e i7, una de las renovaciones más importantes es que en el modelo de 15 pulgadas en su tope de gama tendría un Core i9, así es tendrías un procesador de seis núcleos con 12 hilos para sacarle el máximo rendimiento al portátil.

Otra de las novedades es la implementación del chip ARM T2, donde tendrías mejor respuesta del TouchBar, pero una de las novedades que traería es que sería el sistema de seguridad de la computadora, teniendo un nivel de encriptación personalizada de Apple incluyendo las restricciones del micrófono, cámara, teclado y más funciones que los espías puedan utilizar en tu contra.

eGPU para las Macbook
Esta soluciones me parecen perfectas

 Apple lanza las nuevas Macbook Pro, ahora con más compatibilidad con las eGPU.

Gracias al Thunderbolt 3 con personalización de Apple, tendrías un rendimiento máximo al momento de utilizar las gráficas externas con AMD, ejemplo si tu Macbook tiene las HD graphics de Intel puedes implementarle una AMD Vega 64 con este conector y no tendrías perdidas de velocidad ya que está altamente capacitada para realizar este tipo de acciones.

¿Qué modelos habría para las nuevas Macbook Pro?

El modelo de 13 pulgadas tendría:

  • Procesador Intel Core i5 e i7 dual core de séptima generación especialmente para el modelo sin TouchBar o un quad-core de octava generación con TouchBar.
  • 8 GB de RAM LPDDR3 aumentable hasta 16 GB en RAM
  • Pantalla de 13,3 pulgadas Retina Display con resolución 2560 x 1600.
  • Memoria interna de 128 GB, pero ampliable hasta 1 o 2 TB.
  • Batería que dura hasta 10 horas según su uso.

El siguiente modelo de 15 pulgadas tendría.

  • Procesador Intel Core i7 Six Core con frecuencias de 2.2 GHz hasta 4.1 GHz, aunque tendrías la posibilidad de tener un Core i9 Six Core con 12 hilos que trabajaría a 2.9 GHz hasta 4.8 GHz con TurboBoost.
  • Memoria interna base de 256 GB ampliable hasta 4 TB.
  • Pantalla de 15,5 pulgadas Retina Display con resolución 2560 x 1600.
  • Memoria RAM base de 16 GB DDR4 ampliable hasta 32 GB.
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 555X configurable hasta una RX 560X con 4 GB en memoria GDDR5.
  • Batería que duraría hasta 10 horas según dependa de su uso.
Fundas
Para proteger tu laptop.

Sus precios se mantendrían desde la base de 1299 dólares hasta donde tu bolsillo alcance y su disponibilidad está actualmente en la tienda, además como un plus tendrías unas fundas para tu computadora para proteger tu inversión, excelente renovación de las Macbook Pro no se ve nada mal.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy