BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple registra en Europa cinco nuevos iPads y Mac.

Se aproximan nuevos productos en el menor tiempo.

0 528

Apple admite que está trabajando en cinco nuevos iPads y Mac después de haberlos registrado en la base de datos de la comisión de economía europea. Dichos nuevos productos ya están registrados en Europa, pero todo esto puede llevar tiempo.

Dichos productos no habían sido captados por internet por qué están siendo utilizados con iOS 11.3 y MacOS 10.3, lo cual es un movimiento bastante extraño por parte de Apple, pero si vamos a la lógica posiblemente sean anunciados antes de la fecha del lanzamiento.

Ya que cuando se han registrado en esta base de datos suele pasar un mes para ser lanzados los productos, no suelen tardar más tiempo, por lo que, si nos vamos a la lógica, puede ser que los veamos en el mes de agosto o también es Apple y esperar hasta septiembre.

Apple registra en Europa cinco nuevos iPads y Mac ¿Qué vendría?

En los rumores anteriores, podría ser que veamos dos tipos de iPad una de 12,9 pulgadas y de 10,5 pulgadas, con desbloqueo facial y hasta 6 GB de RAM, para mejor rendimiento de todas las aplicaciones y posiblemente una modificación en iOS para el multi tasking.

En cuestión de las Mac vendrían con la octava generación de los Intel Core y hasta 32 GB de RAM según depende la configuración que requiera el cliente, lo que no me gusta y quisiera que lo mejoraran es el tipo de RAM que se mantendrían en LPDDR3 y no usarían por lo menos una LPDDR4.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...