DENTRO DE UN MES, NO TE PIERDAS EL MEJOR ENFRENTAMIENTO EN PARÍS

0 253

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que dentro de un mes, los fans podrán atestiguar la competencia entre una selección integrada por dieciséis de los mejores equipos a nivel mundial de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, como parte del torneo Six Major que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en París, Francia. Después de que los pases diamante se agotaron en cuestión de unas cuantas horas, los fans todavía pueden adquirir los últimos pases de 3 días estándar, los cuales tendrán un precio de €60 euros, mientras que una nueva tanda de boletos ha sido liberada. El Six Major París es el torneo más grande organizado en Europa para esports de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Tras una intensa fase de grupos que se realizará del 13 al 15 de agosto, los ocho equipos clasificados se enfrentarán durante la etapa final de la competencia, la cual se llevará a cabo en Expo París, ubicado en Porte de Versailles, sala 4.

 

Cada fan que asista al evento obtendrá un amuleto conmemorativo in-game y tendrá la oportunidad de participar en actividades exclusivas, en una villa dedicada a Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege. Esta área única, tematizada con algunas escenas inspiradas en los mapas más icónicos de Rainbow Six Siege, permitirá a los visitantes jugar el más reciente contenido del título, asistir a conferencias magnas con jugadores profesionales y talentos, competir en carreras de drones, crear su propio jersey personalizado de Rainbow Six y mucho más. Los boletos para el torneo Six Major París pueden ser comprados de inmediato aquí.

El torneo Six Major París también permitirá a los fans de Rainbow Six Siege adquirir de manera exclusiva ropa y accesorios del evento, además de acceso exclusivo a nivel mundial de las figurinas de la Six Collection en su segunda fase, tras el exitoso  estreno de la primera serie. Estos elementos estarán disponibles a partir de hoy en cantidades limitadas en un sistema “Click & Collect” –los fans pueden apartar sus productos mediante la siguiente dirección http://store-six-major.ubisoft.com/ y recogerlos durante el Six Major París, del 17 al 19 de agosto. Dichos artículos, entre muchos más, estarán también disponibles a la venta on sitedurante el Six Major París, en cantidades limitadas. Nota: Para poder recoger las compras o adquirir los productos en el evento, los fans deberán tener un boleto para la competencia.

DENTRO DE UN MES, NO TE PIERDAS EL MEJOR ENFRENTAMIENTO EN PARÍS

 

El Six Major París también será el marco para anunciar las nuevas actualizaciones para el Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege y la escena esports para el título. Asegúrate de seguir la competencia en nuestra transmisión en www.twitch.tv/rainbow6, para disfrutar de las partidas en vivo y conocer todos los detalles de nuestros próximos anuncios.

De dieciséis equipos, catorce ya calificaron para el Six Major París y los dos equipos restantes se darán a conocer este fin de semana, durante la fase clasificatoria de Asia-Pacífico, que se llevará a cabo en Sydney y la Dreamhack de Valencia, España. A continuación compartimos la lista completa de equipos:

Finalistas de la Temporada 7 de la Pro League

*       PENTA Sports (Estados Unidos)

*       Millennium (Francia)

*       Team Liquid (Brasil)

*       FaZe Clan (Brasil)

*       Evil Geniuses (Estados Unidos)

*       Rogue (Estados Unidos)

*       Fnatic (Australia)

*       Nora-Rengo (Japón)

Clasificados al Six Major

*       I Don’t Know (Estados Unidos)

*       OrgLess* (Alemania)

*       Ninjas in Pyjamas (Brasil)

*       Immortals (Brasil)

*       Obey Alliance (Estados Unidos)

*       TBC (Asia-Pacífico)

Ganador de la Copa Francesa

*       Mock-it (Francia)

Ganador de Dreamhack Valencia

*       Por confirmar

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy