BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El efecto RYZEN si afecta a Intel, pero no llega a alcanzarlo.

Excelente competencia para el beneficio del consumidor.

0 146

Debemos de reconocer que AMD ha hecho un excelente trabajo con los procesadores Ryzen, excelente desempeño, buen manejo del enfriamiento y la calidad hasta en la construcción para hacerle overclocking beneficia a los usuarios por un costó bastante accesible.

Pero ha esto Intel ha tenido problemas de salir de su zona de confort, ya que tenía bastante tiempo que no tenía competencia como la que está recibiendo ahora. Aunque Intel sigue dominando en ventas su competidor ya lo sigue de cerca.

ventas de intel
Aunque se siguen palmo a palmo pero intel sigue superandolo.

Ya que las ventas de Intel superan a las de AMD y su rey indiscutible es el Core i7-8700K que supera a su competidor R7 2700X, justamente este repunte de ventas de Intel se debe gracias al lanzamiento de las placas madre económicas para la octava generación.

El efecto RYZEN si afecta a Intel, hay más renovaciones con AMD.

Pero Intel tiene un problema, los procesadores más usados son los Core de segunda y tercera generación (Sandy Bridge y Ive Bridge) pero cada vez este se acorta más y más con las ventas de AMD.

Pero Amd le sigue
Pero AMD le quita poco a poco el mercado a Intel

A tal grado que los procesadores de segunda y primera generación de Ryzen superan a la séptima y octava generación de los Core. Queriendo decir que Intel aún posee una gran cuota de mercado, pero AMD se acerca peligrosamente.

En mi opinión ambas empresas tienen excelentes productos, pero AMD tiene las tres B de bueno, bonito y barato, son las principales ventajas sobre su competir y por eso ya empieza a ser un dolor de cabeza para Intel.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...