Se filtra video como será el tamaño de los nuevos iPhone X.

Habría iPhone X Plus y un iPhone X con una cámara.

Diferentes modelos con notch
0 675

Entre más nos acercamos a la fecha del lanzamiento de los nuevos iPhone, más filtraciones se harían presentes desde medios chinos o hasta de los creadores de las fundas para nuestros dispositivos.

Pero ahora quien filtro información fue 9to5mac, donde mostro moldes de cómo será el tamaño de los nuevos iPhone X, comparándolo con el modelo actual con diferencias desde el plus hasta el actual.

En el video nos muestra dos modelos de tres posibles, donde le iPhone X “económico” únicamente tendría una cámara y además de una pantalla LCD, pero si observamos en tamaños, es un poco más grande que el actual X, por lo que pensamos que sería un poco más grande por posiblemente la pantalla.

¿Cómo será el tamaño de los nuevos iPhone X Plus?

Lo que me sorprende es que el molde del plus será del mismo tamaño del iPhone 8 Plus, será un teléfono bastante grande, pero con pantalla completa, con doble cámara y por supuesto el reconocimiento facial.

Ahora aquí es ¿Cómo le harían con el contacto cuando tomamos nuestro teléfono? Porque al momento de agarrarlo tendría un contacto a la pantalla o tendría un borde un poco más grueso para tomar el Smartphone sin problema.

Como todo es solo una filtración puede ser cierta o no al igual con los posibles nuevos colores del iPhone, lo que si sabríamos es que hasta septiembre Apple presentaría dichos iPhone junto con iOS 12 el día de su lanzamiento.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo muy interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy