Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Llegan a tienda las primeras placas con B450.

Dar el salto a una nueva placa madre por un poco más de 70 euros.

0 158

AMD desde que lanzo la segunda generación de los procesadores Ryzen únicamente lanzaron la placa madre con chipset X470, lo cual debemos de admitir son algo caras, pero con más funcionalidades.

Y después de casi 3 meses de espera, AMD por fin empieza las distribuciones de las primeras placas con B450, con mucho mejor soporte a la segunda generación de los Ryzen o si quieres economizar aún más con soporte para la primera generación Ryzen.

Las primeras placas con B450 a cargo de GIGABYTE, AsRock y ASUS.

Estas nuevas placas mantienen el mismo soporte para overclocking algo que con las placas de gama media de Intel no se puede, una ranura de M.2 para una transferencia de 32 GB/s para altas velocidades, 4 ranuras de RAM en DDR4, además añade el soporte a XFR2, PrecisionBoost2, RAID 0/1/10 tanto para SATA y NVMe.

primeras placas
El costo es bastante interesante.

La única limitante en estas placas es que únicamente tienen soporte con Crossfire (graficas de AMD) y no en SLI (graficas con Nvidia) pero suena lógico porque unirías todo con una plataforma, pero por 75 euros una placa AsRock, vale la pena ese pequeño sacrificio.

Por el momento llegarían a Europa, pero fuentes de AMD a finales de julio llegarían a Latinoamérica las placas económicas de AMD. Lo cual son excelentes noticias al momento de economizar un poco para nuestra PC.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...