Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Microsoft Surface Go, la nueva Tablet de Microsoft.

A la competencia contra el iPad.

0 249

Después de ciertas semanas de rumores que Microsoft preparaba un nuevo dispositivo, está vez sin tanto evento, se presentó la nueva Microsoft Surface Go, el cual es un equipo que cumpliría con las escuelas y aquellas que requieran una computadora para llevarla a cualquier parte.

La nueva Microsoft Surface Go traería la más reciente generación de los procesadores Intel Pentium Gold, lo cual no será necesario de una ventilación por medio de aire si únicamente pasiva, 4 GB de RAM, otro gran detalle es el tamaño de pantalla de 10 pulgadas con una resolución en FullHD.

Entre más de sus detalles se observa que traerá soporte al teclado externo junto o con un trackpad, lo que sí puedo asegurar es que se tendría que comprar el de su tamaño ya que es un tamaño más pequeño.

Aunque no es oficial, pero por el precio tendría la versión de Windows 10 S, recuerden que es para asegurar la experiencia sin “virus” y claro tener menos prestaciones que un Windows 10 normal, pero con el sacrificio de únicamente usar las apps de la tienda, aunque sinceramente ya está bastante bien presentada la tienda de apps.

Microsoft Surface Go, la competencia del iPad.

Cómo Apple también se concentra en las escuelas para impulsar el iPad como una solución muy viable para los niños, este sería el mismo factor para Microsoft y además de darle competencia sería a su rival en turno por un precio accesible que pueda contender y sea atractivo al público.

Por último, la utilización del stylus de Microsoft es totalmente compatible, además del Microsoft Link para poderla utilizarla y junto con el estante para más fuerte para el uso de un niño.

Su precio base será de 399 dólares y su disponibilidad será el 10 de julio. Mi opinión es que sería una interesante competencia se ve de excelente desempeño, pero no prometo nada hasta probarla.

Comentarios
Loading...