Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nokia 1 y Nokia 3 ya están disponibles en Argentina

0 125

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que Nokia 1 y Nokia 3 ya están a la venta en las grandes tiendas de todo el país, siendo este uno de los lanzamientos más esperados del mercado en 2018. Nokia 1 está disponible en colores azul y rojo a un precio sugerido de $4.399 y el Nokia 3 en color azul a un precio sugerido de $6.499.

 

Nokia 1: La experiencia completa de un smartphone Nokia, accesible a todos

El Nokia 1 es un gran avance en tecnología accesible que brinda los elementos esenciales de un smartphone: la calidad que se espera de un teléfono Nokia y un diseño refrescante y familiar para los fanáticos de Nokia de todo el mundo. Tiene un procesador de cuatro núcleos, cámara frontal y posterior, conectividad 4G, tarjeta SIM dual, una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía.

Puro, seguro y siempre actualizado con Android Oreo™ Go

Diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, Android Oreo™ (versión Go) viene con una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir hasta un 40% menos de datos. Optimizado para funcionar de manera fluida y ágil, esto incluye la aplicación de búsqueda Google Go™, Google Maps™ Go, YouTube Go™ y el Asistente de Google para Android (versión Go) para enviar mensajes más fácilmente, realizar llamadas, poner alarmas y hacer más, simplemente usando tu voz.

Con menos y más ligeras apps preinstaladas, en Android Oreo™ Go tenés el doble de espacio de almacenamiento disponible. Todos los smartphones Nokia están pensados sin software de relleno (bloatware), skins, cambios en interfaz de usuario o apps innecesarias precargadas en tu teléfono, para ofrecer así una experiencia de Android puro. Android Oreo™ Go brinda una experiencia fluida y de rápida respuesta, en tanto se encarga de que tu dispositivo tenga las últimas actualizaciones y funciones de seguridad, incluyendo Google Play Protect, que trabaja de manera continua para mantener tu dispositivo, apps y datos, protegidos.

Nokia 3: Durabilidad y una visibilidad inmejorable

Un teléfono inteligente sorprendente, diseñado para ofrecer una experiencia excepcional con un valor sin precedentes. Cuenta con un marco de aluminio forjado de una sola pieza, que ofrece protección e integridad estructural, brindando un producto de calidad excepcional.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning® Gorilla® Glass esculpido, la pantalla del Nokia 3 ofrece durabilidad y claridad superior, permitiendo una experiencia de visualización insuperable.

Nokia 1 y Nokia 3

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM, lo que permitirá un gran rendimiento, y tecnología LTE 4G para poder disfrutar de streaming sin inconvenientes. Además, dispone de una cámara trasera de 8MP con flash y autofoco y una cámara delantera de 8MP con autofoco y un ángulo de visión de 84 grados.

Nokia 1 y Nokia 3

Comentarios
Loading...