BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los nuevos iPhone vendrán más económicos y nuevos colores.

Esperemos que sí este un poco más económicos.

0 2.446

En un informe de Ming-chi Kuo que habría hasta tres nuevos iPhone con panel LCD y OLED, conservando los famosos notch y añadiendo que el modelo de 6.1 pulgadas vendría en un costo menor de 700 dólares.

Añadiendo, KUO mencionó que todos los nuevos iPhone vendrían hasta en 5 diferentes colores, habría un negro claro “algo parecido con el space gray”, blanco, un nuevo color dorado, un azul, uno naranja y después de un tiempo se vendría el color rojo.

Los nuevos iPhone vendrán más económicos y nuevos colore, pero con un sacrificio.

Los iPhone con pantallas OLED vendrán con doble cámara para mejores fotografías, pero el detalle el iPhone con pantalla LCD y que costará menos de 700 dólares únicamente tendría una sola cámara, pero claro de buena calidad.

Además, que este Smartphone tendría únicamente 3GB DE RAM nada mal, pero los demás modelos te darían hasta 4 GB. Aunque conociendo en Apple el teléfono inteligente no estaría nada lento y al contrario estaría muy ágil.

Kuo mediante sus analistas espera que el iPhone con LCD tenga el 55% de las ventas totales y que el mayor color vendido sea el azul, por lo que esperan que también el retraso de dicho teléfono sea de aproximadamente 3 semanas.

Recuerden que todo esto aún es un rumor, aunque la fuente sea muy confiable, pero sigue siendo un rumor puede ser que sea cierto o puede que no. Pero de que habría un iPhone más económico si lo habrá.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...