Revelan detalles del nuevo control Xbox Elite.

Se viene la segunda generación del control.

Es momento de la renovación.
0 165

Desde el 2015 Microsoft anunció el nuevo control Xbox Elite, con ello llegaron más funciones que puede ofrecerte un control a tu gusto y personalización por un costo de $149 dólares, pero desde ese entonces Microsoft no ha renovado dicho control y puede ser hasta ahora.

Pero un reporte de Windows central tiene como rumor el nuevo control Xbox Elite, con su principal nombre clave “Spider” el nuevo control de Xbox podría tener aún más configuraciones en los botones traseros.

Además de contar hasta tres configuraciones en los gatillos según sean tus gustos al momento de jugar con ellos. Por otra parte, en los joysticks tendrían dos diferentes configuraciones sería todo el accionar o que llegue a un cierto tope del control.

Revelan detalles del nuevo control Xbox Elite y mantendría el mismo precio.

Entre más configuraciones es que tendría más diseños y configuraciones, tendría la conexión USB-C para una carga rápida de la batería y además de poseer una batería aún mayor, con la posibilidad de conectarlo más un tiempo de transferencia más alto cuando lo uses en una PC (claro si lo llegases a usar).

Llegue a probar el control, es excelente no te acostumbras tan rápido con los botones traseros pero cuando te acostumbras es más que excelente al momento de jugar y en los shooter es más rápido pero a un costo alto de 3500 pesos mexicanos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy