BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

La selección alemana culpa a los videojuegos por su eliminación.

Estaban practicando para los eSport no para el sport.

0 240

El mundial de Rusia actualmente nos ha traído grandes sorpresas y una de ellas fue la eliminación de la selección de Alemania, la campeona del mundo hace 4 años, pero puede haber un culpable ante todo esto y no sería el técnico.

Ya que reportes mencionan que la selección alemana culpa a los videojuegos por su eliminación, esto es que la gran mayoría de los jugadores jugaba en sus consolas a altas horas de la noche y con ello no llegaban concentrados a los entrenamientos o en los juegos para la eliminación de grupos.

El actual técnico Joachim Low se dio cuenta de ese aspecto y tenía que cortarles el acceso al internet para que dejaran de jugar, pero como niños con dinero… ellos tenían plan de datos y eso no les importaba.

La selección alemana culpa a los videojuegos por su eliminación ¿Qué jugaban?

Según reportes usaban la PlayStation 4 jugando Call of Duty o FIFA 18, en serio estas en un mundial y juegas FIFA 18 pero bueno. Ambos videojuegos entretenían a los jugadores durante horas en la noche.

Aunque también había reportes que algunos jugadores también empezaron a jugar Fortnite para hacerse competencia entre jugadores haber quien quedaba más alto en las eliminaciones o jugando en equipo.

Vamos yo no me niego que son excelentes jugadores, pero hay que aclarar que un rato de diversión no hace daño, pero ellos al parecer tomaban la diversión de 6 horas al parecer. Y por cierto hay mejores títulos jugadores alemanes como God of War.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...