Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La siguiente Xbox y PlayStation serían presentadas en el 2019.

Es momento de echar dinero al puerquito.

0 132

Si bien desde la E3 Sony y Microsoft anunciaron los planes que se estaría trabajando ya en la siguiente generación de consolas y que en un futuro no muy lejano estaría presentándose dichas consolas, pero qué tal si les dijera que es más pronto que lo que se pensaba.

Ya que en varios informes es que Xbox y PlayStation estarían presentando la siguiente generación de las consolas con su posible modificación de gráficos y que estaríamos observando en el 2019 con todo equipado con AMD.

Todo esto se generó gracias a que el código de Call of Duty aparece ciertas diferencias entre las consolas actuales con diferentes apartados para otras plataformas desconocidas, que Activision no quisieron comentar al respecto.

La siguiente Xbox y PlayStation serían presentadas en el 2019 ¿Qué esperaríamos?

Las filtraciones son más que son oficiales que tendrían procesador RYZEN y AMD Navi como grafica principal, además que tendría la gráfica un pequeño cambio para evitar instalarle Windows 10.

Claro su apoyo será ya las pantallas en 4K y la tecnología FreeSync para evitar rompeduras en la imagen, así trayendo más potencia al momento de nuestros videojuegos, aunque también las pantallas fullHD funcionaran excelente.

Ahora de su presentación también se rumorea que Sony daría más detalles en la PlayStation Experience a finales de año y hasta le E3 daría todos los detalles y el diseño de la consola y Microsoft daría todas las especificaciones hasta la E3 o posiblemente antes en un evento antes de XBOX.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...