Los teléfonos Samsung manda tus fotografías a tus contactos sin tu permiso.

¡Pero que rayos Samsung!

La app no perdona hasta el gama alta.
0 223

Samsung ha pasado por mal trago desde el Note 7, ese ha sido un peor error desde entonces, a tal grado que retirar millones de dispositivos, pero eso fue ya de tiempo, pero al parecer los problemas para Samsung volvieron a presentarse.

Ahora Samsung en su app de mensajes manda tus fotografías a tus contactos sin permiso, un grave error de seguridad al parecer, ya que la app escoge al azar cualquier contacto de tu teléfono y envía cualquier imagen de tu galería al otro usuario.

Los teléfonos Samsung manda tus fotografías a tus contactos sin tu permiso y ahora es más siniestro el asunto.

EL problema de la aplicación es que no deja rastro alguno que has enviado fotografías, quiere decir tu checa tus conversaciones no vas a encontrar nada, pero tu contacto que recibió dicho mensaje si lo tendrá.

Por el momento hay una teoría del porqué de dicho error, donde varias operadoras tienen la culpa por la reciente implementación del perfil de RCS (Rich Communication Services), varios operadores como T-Mobile, por lo que se pretende en mejorar el obsoleto SMS con nuevas funciones como compartir imágenes más rápidamente.

Por el momento la única solución viable y económica en vez de comprar otro teléfono, es a cambiar la aplicación por Android Messages o Textra, al parecer no parece ser afectadas por el error de Samsung (por ahora). Esto esperemos que se solucione rápido porque suele ser algo muy peligroso si cae imágenes a otras personas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy