BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

The Crew 2, primeras impresiones del juego.

La unión hace la fuerza o la velocidad según dependa.

0 188

Hace un par de semanas The Crew 2 se lanzó a nivel mundial y con ellos el interés por jugarlo por ser un juego de carreras, además de salirse un poco de los juegos comunes como la F1 o Forza (Gran Turismo para PS4).

Empezando en Estados Unidos en un pequeño espacio, donde tienes por supuesto carreras, teniendo al principio mecánicos que te van apoyando por así decirlo en tu tutorial para adentrarte del videojuego con una pequeña historia.

Pero a mi sinceramente me gusta más estar en competición online, aunque no soy bueno, pero me gusta estar en el ambiente del juego por internet y no únicamente enfocarme al 100% en la historia.

The Crew 2
Cinematica

En cuestión de la jugabilidad online no hay queja alguna, por el momento los servidores van bastante bien y no hay mucho tiempo de espera al momento de encontrar partida, hay un tiempo de espera entre 2 a 5 minutos.

Primeras impresiones The Crew 2, bastante bueno a mi parecer.

Al momento de escribir este artículo el juego se ve bastante bueno, lo que me parece curioso es que únicamente está el mapa de estados unidos, no sé si pasando niveles se llegase a desbloquear más mapas por el resto del mundo o únicamente está centrado en lugares de estados unidos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...