¿Vale la pena comprar el Nokia 6 después de un año?

Un revisado totalmente a fondo.

Un review despues de un año.
0 266

Hace casi un año que Nokia había regresado con nuevos Smartphone con Android, a la mano de HMD ha traído bastantes terminales con buenas prestaciones por un buen precio, pero ya pasando el año después de estos Smartphone ¿Vale la pena comprar el Nokia 6 después de un año?

El revisado de Nokia 6 después de un año de uso, veamos sus especificaciones que posee:

  • Procesador Snapdragon 430 octa core a 1,4 GHz.
  • Almacenamiento interno de 32 GB expandible por medio de MicroSD.
  • 3 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD (1920 x 1080)
  • Cámara de 16 MPX con doble flash en tono amarillo y blanco.
  • Cámara posterior de 8 MPX.
  • Android 7.1 sin capa de personalización (actualmente con Android 8.1).

En ámbitos generales la calidad del ensamble es bastante buena, si quieres doblarlo con los dedos te temo decir que tendrías que usar yeso durante 2 meses, bastante fuerte y muy duradero después de 3 caídas de un alto considerable.

La pantalla es de buena calidad, buena resolución de imagen y el sonido Stereo excelente no hay queja alguna en cuestión de imagen y sonido.

Rendimiento del Nokia 6, casi no hay quejas.

El Smartphone es bastante veloz, casi no hay trabas al momento de su usabilidad y mucho menos problemas de seguridad si vemos que descargas todo de la Play Store, muchas de sus aplicaciones abren bastante rápido, con la memoria extra no tendrías problemas con los 32 GB internos.

Otro punto a destacar es que está muy pero muy optimizado, aunque si aclaro rara vez le pega un lag al sistema operativo que se vuelve muy lento, pero es corto de tiempo por lo cual podrías seguir utilizando el Smartphone sin problema.

Cámaras, un punto bastante interesante.

Al principio, la cámara no era su fuerte, tenía problemas de enfoque o de problemas de capturar las fotografías de manera rápida. Pero pasando la actualización a Android 8 (y 8.1) cámara funciono bastante bien muy rápida, la estabilidad es bastante buena y la fotografía mejoraron bastante y ahora tienes la Nokia Camarera, que funciona como recuerdo de los Lumia (en aquel entonces).

¿Vale la pena comprar el Nokia 6 despues de un año?

Mi opinión de si vale la pena comprar el Nokia 6 después de un año es… SI, porque el teléfono rinde bastante bien, van a mantener las actualizaciones hasta Android P, así es tendrás de un teléfono que cale actualmente 4 mil pesos más actualizado que un Samsung tope de gama.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

95%
Impresionante

Calificación

  • Design
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy