ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018

Nuevo hardware para juegos, tarjeta de memoria de gran capacidad y resistente disco duro externo entre los productos para estar en el stand de ADATA.

ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018
0 191

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anuncia hoy que exhibirá sus últimos productos y soluciones en IFA 2018 en Berlín (Messe Berlin, IFA My Media, Hall 17, stand 120). Entre los productos que se mostrarán estará el hardware para juegos XPG más reciente de ADATA, que incluye módulos de memoria RGB DDR4, SSD PCIe y accesorios. Además, estará disponible su nueva tarjeta de memoria microSDXC de alta capacidad A1, y una resistente unidad de disco duro externa (HDD).

ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018, con varios de sus nuevos modelos.

“Esperamos estar en IFA 2018 y mostrar nuestra cartera más reciente de productos, desde hardware para juegos hasta soluciones de almacenamiento”, dijo Peter Wu, Director General de las operaciones europeas de ADATA. “Como evento clave de electrónica de consumo ubicado en el corazón de Europa, IFA nos dará la oportunidad de demostrar por qué seguimos siendo un líder en productos flash, DRAM y NAND, pero también mostrar cómo estamos aprovechando nuestras competencias centrales para expandir nuestra presencia en la región, especialmente en términos de juegos y deportes electrónicos “.

Emocionante rendimiento y estilo de juego, con las nuevas memorias RAM de disipación hibrida.

ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018
RAM

Liderando la gama de productos de juego XPG está la memoria SPECTRIX D80, la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de refrigeración por aire líquido. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido herméticamente sellado con fluido no conductor y un disipador térmico de aluminio para enfriamiento térmico. El disipador de calor líquido está completamente iluminado con iluminación RGB programable para darle un toque deslumbrante que apreciarán los jugadores y entusiastas. Además, estará disponible el módulo de memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB con velocidades de más de 4600MHz. El módulo de memoria es compatible con las plataformas Intel® X299 y AMD AM4 / Ryzen y ofrece una iluminación RGB vívida que se puede personalizar con la aplicación XPG RGB Sync y una gama de otros softwares de control de iluminación.

SSD ADATA
SSD para aquellos que buscan velocidad.

Otros productos de juegos XPG que se mostrarán incluyen un nuevo auricular y amplificador con soporte virtual de sonido envolvente 7.1, teclado para juegos RGB y mouse. También se exhibirán varias SSD PCIe de alta velocidad, incluidas las SX6000 Pro y GAMMIX S5 SSD, que ofrecen a los entusiastas de la PC una alternativa viable a las SSD SATA, ya que ofrecen velocidades que son hasta 3 a 4 veces más rápidas.

Medios de próxima generación

ADATA exhibirá su tarjeta de memoria microSDXC de 512 GB líder en la industria con velocidades de lectura / escritura de hasta 100/85 MB / s. Cumple con los requisitos de Video Speed Class V30 y Application

MicroSD
Memoria MicroSD de alta eficiencia y almacenamiento.

Performance Class 1 (A1) para ofrecer transferencias de video rápidas y un rápido rendimiento de la aplicación móvil. Con una increíble capacidad de 512 GB, también ofrece una excelente capacidad de expansión para almacenar más fotos, videos, canciones y otros medios digitales.

Un HDD externo ultra resistente

ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018
El disco duro externo de un uso extremo.

ADATA HD830 HDD es un dispositivo de almacenamiento externo robusto y de alta capacidad que proporciona la máxima protección para los datos de los usuarios y tiene capacidades de hasta 5TB. No solo tiene clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, sino que también tiene un diseño innovador de material y estructura que puede soportar hasta 3000 kg de presión hacia abajo. Para mayor resistencia, el HD680 presenta resistencia a los golpes de grado militar que le permite soportar caídas desde alturas significativas.

ADATA exhibirá sus últimas innovaciones en IFA 2018
Bateria Externa

Ayudando a los usuarios a superar su día

Baterías y cargadores de energía de ADATA también se exhibirán en el stand, la batería portátil D8000L galardonado con iF Design con una linterna LED de 200 lúmenes incorporada, cargador de automóvil CV0525 con un conveniente diseño de cable extendido, carga USB CU0480QC estación con 5 puertos USB, bases cargadoras inalámbricas con certificación Qi CW0100 y CW0050.

Visite ADATA en IFA 2018

Visite ADATA en IFA 2018 (Messe Berlin, IFA My Media, Hall 17, stand 120) para experimentar sus últimos productos y tecnologías.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy