Aero Fish y 4 apps gratis recomendadas por BandaGEEK

0 696

Estas son las aplicaciones de pago que están disponibles de manera gratuita en la App Store de Apple, recuerda que debes descargarlas de inmediato porque no es posible saber cuanto tiempo estarán disponibles de manera gratuita, así que no pierdas el tiempo y compartele a tus amigos.

Aero Fish y 4 apps gratis recomendadas por BandaGEEK

Recuerda que si la nota “Aero Fish y 4 apps gratis recomendadas por BandaGEEK ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

2. Reji: Learn & Repeat Words App

Aprende y nunca olvides las palabras y sus pronunciaciones. Guarda palabras que quieras aprender en Reji. Reji te enseñará estas palabras, sus pronunciaciones, y te recordará que las repitas unas pocas veces, para que las recuerdes para siempre.

Todos los que alguna vez han visitado una clase de idiomas saben cuán tedioso es aprender nuevas palabras que obtienes en la clase.
¡Reji lo hace más fácil y más eficiente!

Simplemente escriba las palabras que desea aprender, Reji agregará traducción a su idioma, definición e imagen. Le enseñará palabras y correcciones de pronunciación en un juego interactivo en el que debe voltear las cartas con sus palabras.

¡No más listas de palabras en papel y vocabulario olvidado! Con Reji,
obtienes una alternativa súper fácil y directa a tus listas de palabras en papel.

• Guarda tus propias palabras
Reji te permite guardar cualquier palabra que obtengas del entorno, películas, libros, clases o Internet. Automáticamente crea tarjetas para estas palabras con imágenes, traducciones o definiciones. No tienes que buscarlos tú solo,
¡Reji está a cargo de esto!

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy