Capcom lanza un teclado mecánico de Resident Evil 2.

Pero es ridículamente caro.

Capcom lanza un teclado mecánico de Resident Evil 2.
0 191

En par de días se lanzó Resident Evil 2 Remasterizado para darle un toque de más resolución gráficamente, pero con la misma temática del videojuego, ya que hay que admitir es un excelente juego y más si tienes que buscar como loco una máquina de escribir para poder guardar tu avance.

Y porque no recordarlo en manera física, por eso Capcom lanza un teclado mecánico de Resident Evil 2, el teclado es casi idéntico que al videojuego, teniendo como ventaja la conectividad por cable o por bluetooth.

Capcom lanza un teclado mecanico de Resident Evil 2.
Lindo teclado mecanico.

Según Kotaku Notes, el teclado mecánico tiene funciones muy parecidas a de una máquina de escribir, para subir y bajar la página le puede hacer con una rosca que tiene en la parte superior del teclado, además para saltar líneas tienes la palanquita del lado izquierdo.

Además de ser completamente funcional con Windows, Linux y Mac, no tiene un botón en específico para cada S.O, más bien comparte las mismas funciones y es totalmente compatible con iOS y Android para colocar una tablet de máximo de 10,5 pulgadas.

Capcom lanza un teclado mecánico de Resident Evil 2, su precio da más miedo que Némesis.

El precio oficial que se ha lanzado en China su precio en dólares ronda entre $676 y $1000, ósea no es nada barato, andas comprando un iPhone X por el mismo precio de este teclado. Pero si tuviese la plata, si lo compraría.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy