Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Conoce al Pocophone, un telefono que no es lo que suena

0 411

Ya lo habíamos visto en otras marcas , cómo es el caso de la Huawei. Ahora es el caso de Xiaomi que nos presenta el Pocophone, Xiaomi ahora está buscando romper el molde con una nueva sub-marca llamada Poco, que está dirigida por Jai Mani. y por el contrario de lo que piensas por el nombre va a ser una línea de gama alta con la temática de revitalizar la gama alta

Conoce al Pocophone

Mani se unió a Xiaomi de Google en 2014 como Product Manager principal, y posteriormente se convirtió en una figura clave en los lanzamientos de productos de la compañía en India. El ejecutivo twitteó un manifiesto para Poco en Twitter, comenzando por que el proyecto nació de la necesidad de hacer un teléfono con tecnologías “que realmente importen”.

Según textuales palabras de un directivo de Pocophone:

Poco es sobre hacer un teléfono inteligente poderoso con tecnologías que de verdad importan”, “En fechas recientes se siente que el paso de la innovación en la industria de los smartphones ha decaído y al mismo tiempo los precios han aumentado hasta superar la marca de los US$1,000″.

 

Parece ser que el primer telefono de la marca se llamará PocoPhone F1 que traería un procesador Snapdragon 845, batería de 4,000mAh con enfriamiento líquido .

Si la nota “Conoce al Pocophone, un telefono que no es lo que suena” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante

Comentarios
Loading...