Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El disipador XPG STORM lleva tu SSD M.2 2280 al límite.

Un excelente complemento para tu PC.

0 299

Aprovecha al máximo tu unidad SSD M.2 con un gran balance entre desempeño y estabilidad.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en presentar STORM el primer disipador RGB para unidades SSD M.2 2280 del mundo. Una combinación estética con una funcionalidad completa; STORM ofrece un enfriamiento adicional a la unidad SSD M.2 2280 manteniendo estabilidad, inclusive en ambientes con grandes cargas de trabajo. Fabricado en aluminio incorpora un ventilador adornado con iluminación RGB totalmente configurable y compatible con las aplicaciones de iluminación RGB de los principales fabricantes de tarjeta madres.

Disipador en M.2
Disipacion por medio de aire

 Diseñado para unidades de estado sólido M.2 2280

 XPG STORM es el primer disipador de calor RGB M.2 2280 SSD en el mercado para SSD M.2 2280. Se puede usar en cualquier unidad de estado sólido M.2 2280 para una refrigeración efectiva y un mejor manejo de tareas intensas como juegos, overclocking, renderizado 3D y edición de video.

Refrigeración superior de múltiples elementos XPG STORM consta de una PCB, un ventilador y un disipador térmico de aluminio.

Medidas
Medidas

En conjunto, el ventilador y el disipador de calor disminuyen las temperaturas típicas en al menos un 25% en comparación con las SSD M.2 sin disipador, y algunos escenarios ven una reducción de calor aún mayor. Lo mejor de todo es que STORM DIY es fácil ya que incluye pasta térmica pre aplicada. Los usuarios solo necesitan colocarlo en cualquier M.2 2280 SSD y conectarlo.

Esto es muy conveniente ya que, muchas compañías tienen ya disipador pasivo lo cual el rendimiento es bueno, pero si llega a una temperatura empieza a hacer un pequeño problema, ahora con la ventilación podrías sacarle aún más provecho a tu velocidad en memoria.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...