Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

iPhone explota a centimetros de mujer en China (VIDEO)

0 1.408

Ha vuelto a pasar, una mujer en china ha sufrido la explosión de un dispositivo móvil, esta vez en China, la mujer fue grabada gracias a la cámara que portaba en su automóvil y con ella se pueden captar los gritos y la desesperación de la mujer que se llevó el susto de su vida.

iPhone explota a centimetros de mujer en China

El video capta como el iPhone explota en llamas y el susto inicial de la mujer que pese al susto sigue manejando el auto para no entorpecer el transito, para que unos segundos después el equipo vuelva a envolverse en fuego esta vez manteniéndose encendido por mas tiempo y en ese momento la mujer decide detenerse por completo.

En una entrevista realizada por el portal chino Pear Video, el esposo de la mujer afirmó que su mujer no estaba usando el teléfono cuando este explotó. También dijo que el teléfono no tenía una batería original de Apple, pero lo que mas a hecho eco en las redes sociales es que haya dejado el teléfono al rayo del sol mientras iba manejando, el error en todo caso seria de los usuarios por lo que la compañia no será acusada por el incidente.

También menciono que la pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre, el técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó, a continuación les dejo el video del incidente .

Recuerda que si la nota “iPhone explota a centimetros de mujer en China” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía RT
Comentarios
Loading...