Lenovo estará presente en el Musimundo Gaming Week

0 242

Este sábado 3 y domingo 4 de agosto tendrá lugar uno de los mejores eventos gamer del país: el Musimundo Gaming Week.

En el evento Lenovo tendrá su stand en el cual presentará su nueva Legion 530, una computadora ideal para todo gamer.

Lenovo Legion 530 es una laptop gamer de 15.6″ que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de juego. Térmicamente optimizada para mantenerse más fría y silenciosa, cuenta con un teclado con retroiluminación blanca de tamaño completo. Lenovo Legion Y530 tiene 24 mm y 2,3 kg, y ofrece el equilibrio ideal entre un rendimiento inigualable para videojuegos y una portabilidad práctica.

Lenovo estará presente en el Musimundo Gaming Week

Además la Legion Y530 incluye más de 2 millones de píxeles en una pantalla casi sin bordes de 39,62 cm (15,6″), una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla IPS antirreflectante.

La Legion Y530 incorpora procesadores móviles Intel® Core™ de 8.ª generación de alto rendimiento, y es compatible con la tecnología Intel® Optane™, con hasta 6 núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.

Durante el evento, los fans podrán tomar contacto y jugar con los gamers de Furious Gaming, participar de sorteos y probar la nueva Legion Y530. El evento contará con torneos, experiencias, nuevos juegos para probar y competencias amistosas. Y se realizará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires: Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy