Lingodeer una app para Aprender a hablar Chino Japonés y Coreano

0 216

Saludos usuarios y lectores de esta pagina en esta ocasión y con motivo del nuevo año escolar nuestro amigo Damian Tiscornia nos ha presentado un app muy interesante de nombre Lingodeer y que tiene como característica principal la enseñanza de algún idioma oriental en un sistema parecido al que ya hemos visto en aplicaciones como Duolingo.

Lingodeer una app para Aprender a hablar Chino Japonés y Coreano

Los idiomas extranjeros son un reto, pero cuando se trata de aprender un idioma como el Japones, el Coreano y el Chino el reto se multiplica no solo la dificultad del idioma en si sino por lo difícil que es tener un profesor las 24 horas del día o uno que se ajuste a nuestros tiempos, ahí es donde este tipo de aplicaciones se han hecho un nicho bastante importante.

Lingodeer es muy intuitiva, no pienses que vas a tener una clase aburrida en la que un profesor te hace repetir una palabra cien veces, aquí la cosa es multimedia, por que escuchas las pronunciaciones correctas, ves una imagen relacionada y vas avanzando poco a poco ya seas un estudiante ocasional, regular o intenso .

Lingodeer esta disponible en la App store de apple y en la Play store de Android por lo que ya no tienes ningún pretexto para aprender un idioma extra en tu tiempo libre, aprovecha la oportunidad que nos brindan las aplicaciones, te dejamos un video donde puedes ver la interfaz de la app y un poco del funcionamiento, de la misma. (en una opinión personal se ve muy bien y funciona muy bien.)

Recuerda que si la nota “Lingodeer una app para Aprender a hablar Chino Japonés y Coreano” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy