Qualcomm nos presenta el Snapdragon 670

0 488

La empresa Qualcomm presentó al procesador que será el utilizado por la nueva gama media del año 2019 y que traen muchas mejoras con respecto a las versiones anteriores. Por un lado los procesadores emplean el DSP o sistema de procesamiento digital Qualcomm Hexagon 685 además de la tercera generación de motores para IA.

Qualcomm nos presenta el Snapdragon 670

Para los amantes de la fotografía estarán de parabienes ya que el 670 traerá el procesador de imagen Qualcomm Spectra 250. Que según la empresa traerá grandes mejoras en el apartado de fotos, poniendo casi a la par a los teléfonos con las cámaras dedicadas ( esperemos no sea solo una promesa ).

En el apartado de aplicaciones exigentes no tendría problemas en correr varias a la vez ya que contaría con la unidad de procesamiento Kryo 360.

Recuerda que si la nota “Qualcomm nos presenta el Snapdragon 670” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy