Reseña: Latidos en la oscuridad

0 239

“Latidos en la oscuridad” (“Bad Samaritan” por su titulo en ingles) la mas reciente propuesta del director Dean Devlin quien a pesar de tener en su currículo proyectos como Independence Day como productor, su carta de presentación es la película “Geo Tormenta” (Geostorm) del año pasado protagonizada por Gerard Butler con recaudación de 221 millones de Dolares.

Reseña: Latidos en la oscuridad

La película protagonizada por Nathan Young y narra la historia Sean y Derek (Carlito Olivero) quienes trabajan como acomodadores en un lujoso restaurante de la ciudad de Portland y aprovechan las oportunidades que les brinda su trabajo para robar las casas de los propios clientes mientras comen en el lugar.

Una noche, un poderoso magnate de nombre Cale Erendreich interpretado por David Tennant (Doctor Who, Ferdinand, Jessica Jones), llega al restaurante y el par aprovecha para robar su lujosa mansión, pero jamás imaginaron que este allanamiento les cambiaría la vida. Al llegar a la propiedad, Sean encuentra a una joven, Katie, secuestrada en el interior pero al ser incapaz de liberarla este acude a las autoridades para explicarles la situación pero Cale quién sabe de sus intenciones y mientras engaña a la policía acerca del secuestro, el millonario buscará cobrar venganza ante los jóvenes, quienes han puesto su macabro plan en peligro.

Latidos en la oscuridad, promete una buena dosis de acción y suspenso. Es una película que te mantiene en tu asiento, es una película interesante (no descubrieron el hilo negro) para algunos dominguera, es la clásica película a la que llevarías a tu chica para que abrazarse a la menor provocación, sin duda la verías en televisión o en Netflix sin mucho esfuerzo.

La historia ya la hemos visto, no aporta nada nuevo e incluso se siente algo floja en algunos momentos, la fotografía es buena con locaciones que son agradables y los personajes hasta cierto punto los empiezas a querer, algo que no me gusto tanto es que tiene toques de jump screams y hasta momentos cómicos  ¡En resumen es una película que puedes disfrutar con tu acompañante!.

Recuerda que si la nota “Reseña: Latidos en la oscuridad” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fecha de estreno: 29 de junio de 2018

Duracion: (1h 50min)

Dirigida: por Dean Devlin