Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

 Samsung lanzó en Nueva York el nuevo Galaxy Note9

0 495

Llegó el día! Samsung lanzó en Nueva York el nuevo Galaxy Note9, el teléfono más poderoso creado hasta el momento en la industria móvil, y el más esperado por la comunidad Note.

El nuevo y poderoso Galaxy Note9: para quienes lo quieren todo

  • El smartphone, diseñado para el ritmo de vida activo de los usuarios, posee la batería más grande que haya tenido un teléfono Galaxy (4.000 mAh).
  • El característico S Pen de la línea ha evolucionado, ofreciendo una nueva forma de utilizar el Note: basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.
  • La cámara incorpora nuevas funciones inteligentes para obtener imágenes perfectas: Optimización de escena, detección de defectos y apertura dual.
  • La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad“, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas“.

Infinity Display es la principal característica de la herencia en el diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note: Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas que proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente.

La Infinity Display del Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos® para obtener una experiencia realista. El video móvil nunca se vio ni se escuchó mejor que en el Galaxy Note9. YouTube nombró al Galaxy Note9 como un “Signature Device”, por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase.

Especificaciones del producto Samsung Galaxy Note9

  Galaxy Note9
Pantalla Quad HD+ de 6, 4 pulg., Super AMOLED, 2960 x 1440 (516 ppp)*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones

Cámara Posterior: Cámara doble con Dual OIS (estabilización óptica de la imagen)– Gran angular: Super Speed ​​Dual Pixel 12 MP AF, F1.5/F2.4, OIS

– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS

– Zoom óptico 2X, zoom digital de hasta 10X

Frente: 8 MP AF, F1.7

Cuerpo 161,9 x 76,4 x 8,8 mm, 201 g, IP68 (S Pen BLE: 5,7 x 4,35 x 106,37 mm, 3,1g, IP68*Con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos
PA Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2,7 GHz + 1,7 GHz)Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2,8 GHz + 1,7 GHz)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Memoria 6 GB de RAM (LPDDR4), 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)8 GB de RAM (LPDDR4), 512 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los

recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Tarjeta SIM Única: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512 GB)Híbrida: una ranura Nano SIM y una Nano SIM o una MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Batería 4000 mAhCarga rápida compatible con cable e inalámbrica

Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

SO Android 8.1 (Oreo)
Red MIMO 4×4 mejorada, 5CA, LAA, LTE Cat.18*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,
Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.
Pago NFC, MST*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Autenticación Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Escáner de iris, escáner de huellas digitales, reconocimiento facialEscaneo inteligente: combina el escaneo del iris y el reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo y, en algunos casos, proporciona una mayor seguridad para ciertos servicios de autenticación
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

*Toda la funcionalidad, los recursos, las especificaciones y demás informaciones del producto proporcionados en este documento, incluidos sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios
Loading...