Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Watch

0 171

El dia llego y Samsung ha presentado sus mas nuevos representantes , samsung Note 9 y un nuevo Samsung Galaxy Watch, que incluye nuevas e interesantes funciones.

Manténgase conectado en cualquier lugar con el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch

  • El nuevo reloj ayuda a los usuarios a obtener bienestarcon nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño: detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados.
  • El Galaxy Watch brinda más opciones de tamaño y estilo: permite personalizar su uso a través nuevos fondos y pulseras de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad.
  • En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables“, afirmóDJ Koh, Presidente y Director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca“.

Pensado para cuidar el bienestar de los usuarios, el Galaxy Watch ofrece una completa experiencia de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos y obtener el descanso que necesitan para su rutina.

El reloj Galaxy estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en los EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

Especificaciones del Galaxy Watch
Modelo Galaxy 46 mm Silver (plateado) Galaxy 42 mm Midnight Black (negro)Galaxy 42 mm Rose Gold (oro rosa)
Pantalla 1,3 pulg. (33 mm), Súper AMOLED circular (360 x 360)A todo color, siempre en pantalla

Corning® Gorilla® DX+  

1,2 pulg. (30 mm), Súper AMOLED circular (360 x 360)A todo color, siempre en pantalla

Corning® Gorilla® DX+

Tamaño 46 x 49 x 1363 g (sin correa) 41,9 x 45,7 x 12,749 g (sin correa)
Correa 22 mm (intercambiable)Colores opcionales: Onyx Black (negro ónix), Deep Ocean Blue (azulo marino), Basalt Grey (gris basalto) 20 mm (intercambiable)Colores opcionales: Onyx Black (negro ónix), Lunar Grey (gris lunar), Terracotta Red (terracota), Lime Yellow (amarillo lima), Cosmo Purple (violeta/morado), Pink Beige (beige rosado), Cloud Grey (gris nube), Natural Brown (marrón natural)
Batería 472 mAh 270 mAh
PA Exynos 9110 Dual core 1,15 GHz
SO Wearable basado en Tizen OS 4.0
Memoria LTE: 1,5 GB de RAM + 4 GB de memoria internaBluetooth®: 768 MB de RAM + 4 GB de memoria interna
Conectividad 3G/LTE, Bluetooth®4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
Sensor Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiental
Carga Carga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Samsung: Android 5.0 o posteriorOtros: Android 5.0 o posterior

iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

※ La función de activación para la red móvil del reloj Galaxy con smartphones de otros fabricantes puede no estar disponible en algunos países.

 

*Todas las características de funcionalidad, especificaciones y demás informaciones del producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios
Loading...