El Threadripper 2990WX es el procesador de consumo de mayor potencia del mundo.

Si supera a lo visto con el procesador de Intel de 28 núcleos.

El Threadripper 2990WX es el procesador de consumo de mayor potencia en el mundo.
0 170

Desde el anuncio en la Computex, AMD demostró que puede plantarle cara a su competencia directa de procesadores la norteamericana Intel, lo cual un día antes de su presentación había presentado un procesador de 28 núcleos y como consecuentemente se presentó el Threadripper de 32 núcleos.

Overclock
El overclock con refrigeracion por nitrogeno

Ahora a próximos días de su lanzamiento mundial, ya lo tienen en mano Tom´s Hardware y ha mostrado sus primeras comparativas respecto a los demás procesadores de este sector, aunque muchos dirán “pero le hicieron overclocking y con refrigeración con nitrógeno” pero si Intel utilizo en su presentación una refrigeración casi industrial entonces no hay nada que alegar.

En las muestras el Threadripper 2990WX con un OC de 5,1 GHz con todos los núcleos desbloqueados alcanzo un rendimiento que superaba que en las pruebas de Intel de 28 núcleos y si lo comparamos con el procesador más poderoso de consumo de Intel el i9-7980XE con un OC de 4.2 GHz queda, pero verdaderamente muy por debajo de este procesador.

El Threadripper 2990WX es el procesador de consumo de mayor potencia en el mundo.
Las pruebas hablan

El Threadripper 2990WX es el procesador de consumo de mayor potencia del mundo, si se pusieron las pilas los del bando rojo.

Este procesador tiene con un costo de 1799 dólares y un rendimiento, pero realmente altísimo, por lo que Intel tendrá que pensar seriamente ¿Cuál es el costo de dicho procesador? Porque si lo lanzan por arriba de este precio, temo decir que AMD les comería el mercado en este sector. Pero se verá a futuro.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente 3djuegos
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy