Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Tim Cook le declara la guerra a Spotify.

El servicio de la música se hará un objetivo más fuerte en Apple.

0 1.209

Spotify puede declarar que es el rey de la música por internet, con casi 140 millones de usuarios activos, de los cuales un 30 por ciento pagan por el servicio Premium sin comerciales. Pero el contrincante mas cercano se llama Apple Music.

Y esos resultados los sabe Tim Cook y en una reciente entrevista con Fast Company, hablo sobre las estrategias que tenía para los servicios de música y casi fue tan directo en sus declaraciones apuntando a Spotify que solo le falto nombrarlos, (cabe señalar que nunca los menciono, pero encajan a la perfección).

Las declaraciones de Cook van en cuestión de reclamos en cuanto a los algoritmos y las recomendaciones que ellos mandan a todos sus usuarios por la ubicación en la que estas, un ejemplo, si escuchas música clásica o música relajante, según por tu país o estado puede mandarte recomendaciones totalmente contrarias.

“ Nos preocupamos sobre como la humanidad está siendo drenada de la música, nos preocupa que esto que esto se convierta en un mundo de bit y bytes, en vez de enfocarse como lo es un arte y oficio”.

Apple.

Tim Cook le declara la guerra a Spotify, porque sus bots te seleccionan por tu zona no por tu lista.

En este sentido Tim Cook se refiere a que Apple Music tiene un algoritmo muy individualizado, es decir si tienes un buen sentido musical tendrás una lista completa en Apple Music y no te dará selecciones horribles.

Aunque esto es rebatible, en mi opinión tiene algo de razón, pongo a consideración mi caso que soy un sujeto que le encanta el rock y heavy metal, pero cuando abro mi lindo spotify me lanza recomendaciones te aparece reggaetón y música que no me interesa. (No es broma, vean la captura en la parte de abajo)

Prueba
Les dije que no era broma.

Recuerda que si la nota “Tim Cook le declara la guerra a Spotify” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...