Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Top 5 apps Gratuitas en la Windows Store

0 755

Existen varios sistemas operativos y todos y cada uno de ellos con caracteristicas especiales, sin embargo algo que podemos destacar de todos es que las aplicaciones son las herramientas que nos ayudan a desarrollar nuestro trabajo y para aquellos que piensan que nada gratuito de buena calidad puede hallarse en la tienda de windows 10 aqui les dejo,  Top 5 apps Gratuitas en la Windows Store.

Top 5 apps Gratuitas en la Windows Store.

Estas son algunas de las aplicaciones que ocupan los primeros puestos entre las aplicaciones mas descargadas de la windows store, entre ellas nos podemos encontrar aplicaciones para descargar musica desde youtube, viejos conocidos de la musica en streaming y reproductores que si haz usado una PC por algun tiempo, sabes que son necesarios para sacar provecho a tu maquina con windows 10.

5 KODI

El centro de medios Kodi®, antes conocido como XBMC ™ Media Center, es un galardonado reproductor de medios y un reproductor multimedia de software multiplataforma de fuente abierta y gratuita para medios digitales para HTPCs (PC Home Theatre). Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñada para ser un reproductor de medios para la sala de estar, utilizando un control remoto como el dispositivo de entrada principal.
Su interfaz gráfica de usuario (GUI) le permite al usuario navegar y ver fácilmente videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet usando solo unos pocos botones.

The app was not found in the store. 🙁

4 VLC

VLC es reproductor multimedia definitivo, portado a Windows Universal Platform.   ¡Este VLC no contiene todas las características de VLC clásico! ¡No soporta DVD o Blurays! (pero quien los usa hoy en dia) pero si ustedes lo hacen  usen la versión de escrtorio en su lugar

El Reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia y de emisiones de servidor portable, gratuito, de código abierto y multiplataforma escrito por el proyecto VideoLAN. VLC está disponible para todos los sistemas operativos, escritorios, móviles o TVs. El Reproductor multimedia VLC soporta virtualmente todos los formatos de vídeo y audio, incluyendo subtítulos, archivos de formato raro y protocolos de emisión.

The app was not found in the store. 🙁

3 Spotify

¿Te gusta la música? Escucha tus canciones y álbumes favoritos gratis en Windows 10 con Spotify. Elige los temas que quieras a la carta y al instante, explora las listas de éxitos o disfruta de playlists ya hechas para cualquier género o estado de ánimo. La radio te pone una canción genial tras otra, siempre basándose en tus gustos musicales. También puedes descubrir música nueva, con playlists alucinantes hechas solo para ti.

The app was not found in the store. 🙁

2 Duolingo

  • Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Es cada vez mejor. Siempre estan evaluando científicamente la eficacia de sus métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
  • Si quieres aprender inglés de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.
The app was not found in the store. 🙁

1 Converter for YouTube. Video and Music Downloader

Mejora tu colección de archivos de media con canciones de YouTube usando este freeware. Si quieres descargar vídeos desde YouTube de manera fácil, rápida y gratuita, esta aplicación lo hará por ti. Es increíblemente útil y convierte con la mejor calidad. Puedes fácilmente convertir vídeos a una amplia gama de formatos incluyendo MP3, MP4, AVI, WMA y más. El software funciona en la mayoría de los dispositivos, ya sea una PC, laptop, ultrabook o tableta. Simplemente pegas la URL de un vídeo en la barra de descarga, presionas “Convertir” y tienes la canción guardada en tu dispositivo. Sólo se necesitan unos pocos clics para mejorar tu biblioteca musical.

The app was not found in the store. 🙁
Comentarios
Loading...