Como transferir archivos en segundos con Mi Drop de Xiaomi

0 486

Xiaomi es una compañía que esta creciendo como la espuma desde hace algún tiempo y vaya que saben trabajar, si no es en la creación de dispositivos y mejoramiento de los mismos a un muy bajo precio, con sus aplicaciones.

Como transferir archivos en segundos con Mi Drop de Xiaomi

Las aplicaciones de Xiaomi son buenas y aunque muchas son hechas para sus dispositivos la verdad es que hay algunas de ellas disponibles para todo publico en la Play store y el día de hoy vamos a hablar de una de ellas que me tiene muy contento y muy sorprendido, se trata de Mi Drop.

La interfaz es muy sencilla y se basa en MIUI y te permite enviar archivos de un dispositivo a otro en cuestión de segundos (dependiendo del tamaño) y según sus mismas palabras con una velocidad 200 veces mayor al bluetooth.

Al abrirla no encontraras la clásica aplicación llena de funciones, solo hallaras una interfaz con dos botones, uno para recibir y uno para enviar  documentos, música, aplicaciones, fotos y videos, puedes seleccionar varios al mismo tiempo y solo debes activar el bluetooth de tu equipo para que sea localizado y que el segundo equipo acepte la transmisión de los datos.

Mi Drop utiliza WiFi Direct, una tecnología que crea una zona Wi-Fi que crea un enlace directo entre los dispositivos. Es decir, se aprovecha la tecnología WiFi pero no para acceder a internet sino para crear una red privada entre los dos móviles.

Si la nota “Como transferir archivos en segundos con Mi Drop de Xiaomi” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Vía Xataka
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy