BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

XBOX All Access, tener ahora un XBOX es más económico.

Si no tienes 300 dólares para comprar una consola ahora te saldría más económico.

XBOX All Access, tener ahora un XBOX es más económico.
0 511

El día de hoy Microsoft ha anunciado XBOX All Access, únicamente disponible por el momento en Estados unidos, con el que podrás tener una consola de videojuegos a un precio cómodo y tener todos los servicios de XBOX en el precio incluido.

En este servicio de XBOX viene incluido una consola XBOX ONE S, el XBOX Game Pass que posee un gran catálogo de videojuegos que podrás jugar sin haberlos comprado, eso sí tendrías un descuento si llegas a comprarlo y GOLD para poder jugar online con tus amigos ademas de tener juegos gratis cada mes.

XBOX All Access, tener una consola completa a pagos chiquitos

El plan de financiamiento es durante 24 meses a un costo de 22 dólares al mes, pero tendrás la consola más reciente de Microsoft durante dos años, algo asi como un plan telefónico, pero en consolas, algo que no habiamos visto.

 

Ahora, si lo que tu deseas es cambiar el XBOX ONE X, perfecto tu plan al mes aumentara hasta 35 dólares con las mismas características de Games Pass y GOLD, pero tendrás el ONE X, que es la más potente actualmente.

Por el momento la disponibilidad es únicamente para USA y Microsoft no ha dicho si se expandirá a los demás países, por ultimo si decides cancelar el plan antes de los 24 meses, solo deberás pagar la diferencia de la consola por el lapso que has pagado el plan.

Recuerda que si la nota “XBOX All Access, tener una consola completa a pagos chiquitos.” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante

Comentarios
Loading...