ADATA lanza unidades flash USB UD230 y UD330

El formato compacto y el práctico diseño sin tapa ofrecen una excelente portabilidad y usabilidad.

ADATA lanza unidades flash USB UD230 y UD330
0 197

ADATA Technology, fabricante líder mundial en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash y accesorios móviles ha lanzado las unidades flash USB UD230 y UD330. Con un diseño de tapa plegable, y un orificio para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y adecuados para llevar. El UD230, USB 2.0 ofrece hasta 64 GB de almacenamiento, mientras que el UD330 funciona en USB 3.1 y viene con un almacenamiento de hasta 128 GB.

Ambos modelos se fabrican con el proceso Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, protección contra agua y polvo. ADATA sigue comprometido con su rol de liderazgo global de unidad flash USB y continuará lanzando nuevos modelos a medida que las necesidades del mercado evolucionen.

ADATA lanza unidades flash USB UD230 y UD330
ADATA lanza unidades flash USB UD230 y UD330

Diseño de cubierta plegable para facilitar el transporte.

Luciendo un diseño de cubierta plegable, el UD230 y el UD330 remedian el dilema universal de las tapas mal colocadas o de fácil extravió. Un diseño simple pero intuitivo ayuda a que UD230 y UD330 sean muy satisfactorios para usar en cualquier lugar. Además, ambos modelos vienen con un gran orificio de cordón para mayor comodidad y personalización, lo que permite a los usuarios sujetarlos a tiras de cordón o llaveros para facilitar su transporte.

Mayor durabilidad y mucho espacio de almacenamiento

El UD230 y el UD330 se fabrican con el proceso Chip-On-Board (COB), que se traduce en menos piezas individuales, por lo que son más compactas en tamaño. Además, el proceso también hace que las unidades sean más resistentes al impacto, el agua y el polvo en comparación con las unidades de memoria flash fabricadas a través de procesos de fabricación tradicionales.

ADATA lanza unidades flash USB UD230 y UD330

A pesar de su tamaño compacto, el UD230 y el UD330 ofrecen mucho espacio de almacenamiento, hasta 64 GB (UD230) y 128 GB (UD330), respectivamente, para almacenar miles de documentos, fotos, videos y más.

Software de valor agregado

Los usuarios que compran UD230 y UD330 pueden descargar el software de valor agregado ADATA UFDtoGO y OStoGO. UFDtoGO es un excelente software complementario para las unidades y tiene muchas funciones útiles, como navegación sin seguimiento, compresión y protección de datos con cifrado AES de 256 bits y PC-Lock, por nombrar algunas.

OStoGO les permite a los usuarios configurar las unidades para que sean plataformas de instalación de Windows 7, eliminando la necesidad de arrancar vía DVD.

Obtenga más información en: http://www.adata.com/

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy