BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

ADATA presenta el nuevo HDD externo HD330.

Lleva tu información a lo extremo.

0 118

ADATA Technology, fabricante líder mundial en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash y accesorios móviles, incorpora a su catálogo el nuevo HDD externo, HD330 que se encontrara disponible hasta 5 TB de almacenamiento, equipado con un diseño delgado para fácil traslado, más una cubierta de silicona que lo protege contra golpes manteniendo su información siempre segura.

ADATA presenta el nuevo HDD externo HD330, Defensa extrema

Con un diseño robusto, reforzado desde el exterior mediante un recubrimiento de silicona para absorción de golpes y caídas. Se encuentra disponible en 3 colores: negro, rojo y azul.

ADATA presenta el nuevo HDD externo HD330.
Cobertura del disco duro.

Información siempre segur

El HD330 también es compatible con la herramienta propietaria HDDToGo que permite realizar cifrado AES 256 bits de la información para que siempre este seguro. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita desde este enlace

Sensor de impacto

Los sensores de impacto patentados de ADATA pueden detectar un choque y cesar toda actividad en el disco impidiendo que se dañe. Una vez pasado esto, la actividad se reanudará de forma normal misma que es reflejada en su iluminación.

El significado de la luz.

Honestamente esa gama de discos duros de ADATA son bastantes buenos, aún tengo en mi poder los primeros modelos resistentes a caídas, ahí aún sigue ahí con 500GB ya saturados pero se me ha caído dos veces sin problemas ha resistido.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...