BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD anuncia el nuevo Athlon con gráficos Vega.

También viene en presentación sin gráficos.

0 3.666

AMD anuncia el nuevo Athlon con gráficos Vega, con ello incluyendo el trabajo de la arquitectura ZEN y de ser de la gama de entrada para las computadoras que no requieran gran poder de procesamiento si no algo más discreto y mucho más económico.

Aunque también no solo presentaron el Athlon con gráficos Vega, también anunciaron una edición, pero sin gráficos, pero claro con más núcleos para mejor aguante al momento de jugar en resoluciones 720 o 1080.

AMD anuncia el nuevo Athlon con gráficos Vega, con arquitectura ZEN y socket AM4.

Entre sus características tiene 2 núcleos base, pero con 4 hilos, una frecuencia base de 3,2 GHz sin posibilidad de hacer un boost clock, 3 núcleos gráficos Vega para poder jugar eSport en 720p y un consumo energético de 35W.

AMD anuncia el nuevo Athlon con gráficos Vega.
El modelo sin graficos pero con mas poder.

En otro modelo de Athlon no incluye gráficos por lo que vas a necesitar de una tarjeta gráfica aparte, pero tienes 4 núcleos en sus tres modelos distintos.

  • Athlon X4 940 posee un reloj base de 3,2 GHz con boost de hasta 3,6 GHz.
  • Athlon X4 950 posee un reloj base de 3,5 GHz con boost de hasta 3,8 GHz.
  • Athlon X4 970 posee un reloj base de 3,8 GHz con boost de hasta 4 GHz.

¿A qué mercado estaría atacando AMD con su nuevo Athlon?

Por lo que yo pienso es dejar la Serie A como una opción más económica posible contra el Celeron de Intel o a lo mucho el Pentium Silver de Intel para escritorio.

Para Athlon es sobre Pentium Gold teniendo la facilidad de si quieres gráficos integrados o no, lo puedes decidir tú mismo no hay problema y RYZEN obviamente ir en contra de los Core.

Por lo que veo, se ve interesante yo aún tengo mi Athlon del 2009 y sigue en pie de batalla ahora veremos si estos procesadores se pueden acomodar al mercado gamer económico o alguna opción más.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...