BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Aparece un supuesto AMD EPYC de 7nm.

Su nombre clave es ‘Rome’ y apareció en Cinebench.

0 199

AMD ya prepara en dar el salto a sus nuevos procesadores de 7nm, ya que actualmente estamos en 12nm con los Ryzen de segunda generación, pero a cuestión de su línea para servidores EPYC aún no se renuevan.

Pero no le queda tanto a la espera, ya que se filtra en Cinebench un supuesto AMD EPYC de 7nm, este nuevo procesador enfocado para los servidores tendrá como la principal novedad de aumentar su número de núcleos al doble que los Threadripper 2990WX.

Además de mejorar la interacción con la memoria RAM, ya que pasaría en tener ocho canales de RAM y mejorar aspectos de temperaturas y rendimiento bruto, además de seguir únicamente con el socket propietario para que los servidores de anteriores versiones de EPYC pudiesen mejorar sus servidores.

supuesto
Supuesto EPYC de 7nm

Aparece un supuesto AMD EPYC de 7nm, aunque todo esto es un filtrado.

Sabemos que entre más pequeño será el proceso de fabricación será mucho más alto las frecuencias de trabajo y menos calor estaría utilizado, también que el resultado de este chip seria de 64 núcleos por lo que no se descarta de poder llegar hasta los 128 núcleos y 256 hilos de procesamiento.

Aunque todo esto puede ser otro resultado de algo más, recuerden que solo esto es un rumor, pero se espera una pequeña renovación para los EPYC o directamente darían el salto a los 7nm para servidores.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...