Aparecen los dummy del iPhone X de colores.

Colores rojo, azul, rosa y blanco son los protagonistas.

Aparecen los dummy del iPhone X de colores.
0 200

A menos de una semana de la presentación de Apple, los rumores se hacen más y más fuertes pasando los días, a la par de más confirmaciones de los rumores pasados, pero ahora lo que ya se había tardado por fin se consiguió.

Gracias a /Leaks en Twitter ha filtrado los dummy del iPhone X de colores, donde se puede apreciar de manera clara que no usarían acero inoxidable, pero utilizarían aluminio para su fabricación y seguir con la parte posterior de cristal.

Aparecen los dummy del iPhone X de colores y con sorpresa en la SIM.

Dentro de otras características que se puede observar a simple vista es que la cámara estaría un poco más grande y ancha, lo cual supondremos que sería una mejora tanto de apertura para tomar mejores fotografías de noche y esperamos que más resistente a las caídas.

Además, si observamos bien en la imagen del iPhone rosa, podremos ver que tiene una bandeja de doble SIM, esto no creo que vaya a pasar siendo honesto, pero si llegara a pasar, espero que ese iPhone llegue a México que si caería bien en tener dos líneas en un mismo iPhone.

Y en honestidad mía, ese azul no es nada azul se parece más al color negro que azul, pero si harían una edición con un color más obscuro excelente.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy