BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple presenta tres nuevos iPhone en su Keynote.

iPhone Xr, iPhone Xs y Xs Max son los nuevos Smartphone.

0 463

Después de tantos rumores, filtrados y más que nada el revuelo en las redes sociales, al fin se terminó todo esto y Apple presenta tres nuevos iPhone en su Keynote desde el más tope de gama hasta un modelo más económico.

Apple presenta tres nuevos iPhone, empezando con el iPhone Xs y Xs Max.

Apple presenta tres nuevos iPhone en su Keynote.
Colores

Apple empiezo hablando de los nuevos iPhone Xs y Xs Max, que tendrían una mucho mejor pantalla y con el mismo tamaño de dispositivo que un iPhone 8 y un 8 Plus respectivamente, además están integrando las nuevas funcionalidades que seguirán a continuación.

  • Procesador Bionic A12 de 6 núcleos de procesamiento y 4 núcleos gráficos mas aparte de un sector delicadamente para redes neuronales.
  • Pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas con resoluciones de 2436 x 1125 pulgadas y 2688 x 1242 pulgadas respectivamente.
  • Cristal tanto posterior y de pantalla aún más resistentes.
  • Cámara dual de 12 MPX con apertura de 1,8 f y 2,4 f para la cámara gran angular, y puedes grabar hasta videos con sonido estero en 4K hasta 60 FPS.
  • Entre otras mejoras es la batería que tendría más duración a la hora de usarlo.
  • Certificación contra el agua IP68.

En el resumen este iPhone X, tendrá una optimización increíble al momento de usar el ARKit o realidad aumentada, donde podrás jugar juegos en tu espacio de juego sin necesidad de lentes especiales solo el iPhone en frente.

iPhone Xr, la mediana sorpresa de Apple.

Aunque las filtraciones no perdonan, lo cual era lógico que este iPhone será más económico sobre el otro iPhone que se presentó, pero este tendrá casi las mismas especificaciones de Hardware que el Xs.

Apple presenta tres nuevos iPhone en su Keynote.
El iPhone Xr en sus diferentes colores

Entre ellas la sorpresa interna es que tendría es el procesador A12 Bionic, todos pensábamos que sería un A11 como el anterior modelo, además de incluir casi la misma cámara del iPhone Xs, pero en una sola, lo cual es excelente.

A la par de los colores, vendrían en color Negro, blanco, rojo, azul, amarillo y coral, además de poseer la pantalla en LCD así ahorrando costos junto con el desbloqueo de FaceID. Certificacion contra el Agua IP67 y de igual manera un cristal más resistente.

Pero sera unicamente una sola camara en la parte posterior y estara hecho en aluminio serie 7000, lo cual no vuelva a pasar como el iPhone 6 y sus dobles como lo hacia con anterioridad.

Apple presenta tres nuevos iPhone, precios y disponibilidad.

El nuevo iPhone Xr tendrá un costo base de 749 dólares, estará disponible hasta octubre, así es los retrasos son reales y ellos tienen que ajustarse a la demanda que tendría el iPhone, pero su preventa será hasta el 19 de octubre.

Para el iPhone Xs y Xs Mac será el viernes su preventa, pero su costo base será de 999 dólares y 1099 dólares respectivamente desde su almacenamiento base.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...