BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Descubre cómo jugar Battlefield V dos días antes

0 187

¿Cuándo estará disponible el Beta abierto?
El Beta abierto estará disponible del 6 de septiembre al 11 de septiembre. La precarga comienza el 3 de septiembre. ¿Quieres entrar antes y tener acceso una semana completa? Si te suscribes a EA Access, Origin Access, Origin Access Premier o reservas** una copia de Battlefield V, podrás unirte antes al Beta abierto: el 4 de septiembre. En resumen, estas son las fechas que deberías apuntar:

 

INICIO DE LA PRECARGA DEL BETA ABIERTO
3 de septiembre a las 3 a. m. CDT (10 a. m. CET)

INICIO DEL ACCESO ANTICIPADO AL BETA ABIERTO
4 de septiembre a las 3 a. m. CDT (10 a. m. CET)

BETA ABIERTO DISPONIBLE PARA TODOS
6 de septiembre a las 3 a. m. CDT (10 a. m. CET)

FIN DEL BETA ABIERTO 
11 de septiembre a las 9 a. m. CDT (4 a. m. CET)

¿Por qué hacer un Beta abierto?

El Beta abierto de Battlefield V, de forma similar a los dos Alfas cerrados, nos permite probar cómo funciona Battlefield V en un entorno vivo con más jugadores. Queremos probar aspectos técnicos como la estabilidad del servidor, los niveles de latencia y el matchmaking, además de aspectos jugables como el equilibrado de armas, el progreso y otros que queremos optimizar para que el juego sea lo más divertido posible. También es una oportunidad de conocer las opiniones de los jugadores que participen. Haznos llegar tus comentarios y tus opiniones sobre el Beta abierto en los forosde Battlefield. Si encuentras problemas en el Beta abierto, dirígete a Answers HQ.

Los mapas y modos en los que lucharás
Los paisajes nevados noruegos del mapa Fiordo ártico regresan de los dos Alfas cerrados recientes. Aquí podrás jugar Conquista y dos “días” de la Gran operación La caída de Noruega. Por cierto, estos son días en el juego, no de 24 horas. Grandes operaciones incluye varios de estos días y cada uno corresponde a un modo de juego.

En La caída de Noruega, el día 1 será el modo Despliegue aéreo, donde podrás saltar en paracaídas al campo de batalla y estarás en un combate entre dos bandos con explosivos desplegados en distintos puntos de control. El día 2 corresponde a Irrupción, donde tu equipo atacará o defenderá sectores vitales. En este modo deberás ser agresivo y táctico al atacar o mantener a los enemigos a raya improvisando estrategias al defender.

También hay un nuevo escenario por descubrir: Róterdam. Lucharás por las calles impolutas de esta ciudad holandesa en su estado previo a la guerra, antes de la devastación provocada por la batalla. Despliégate en este mapa y prueba el modo de juego característico de Battlefield: Conquista. Este modo, que regresa a sus reglas clásicas, es un combate de 64 jugadores en el que dos equipos luchan por controlar banderas clave en el mapa. Mantén la mayoría de estas zonas para quitarle puntos al equipo rival y ganar la partida.

 

Los vehículos y los refuerzos

En el Beta abierto de Battlefield V tendrás a tu disposición cinco tanques y siete aviones icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Despliégate como Conductor de tanques y saca las armas pesadas a la batalla: el Valentine MK VIII, el Churchill MK VII, el Churchill con cañón montado, el Panzer IV y el Tiger I. Si prefieres surcar los cielos, apoya a tu equipo desde el aire en el Spitfire MK VA, el Spitfire MK VB, el Blenheim MK IF, el Bf 109 G-2, el Stuka Junkers Ju 87 B-2, el Stuka Junkers Ju 87 B-1 y el Douglas C-47 Skytrain.

Además, podrás acabar con los enemigos del cielo con cañones antiaéreos estacionarios y remolcables. ¿Y si te dan problemas los tanques? Usa armas antitanque, también estacionarias y remolcables.

Si un líder de escuadrón reúne suficientes puntos de escuadrón, tendrá la oportunidad de liberar los potentes refuerzos. Si jugaste alguno de los Alfas cerrados, ya sabrás lo aterrador que resulta ver aparecer alguno de los dos tanques pesados: el Churchill Crocodile británico y el Sturmtiger alemán.

De los Alfas también regresan los ataques aéreos con JB-2 y V-1, que lanzarán a los enemigos por los aires. Como novedad, esta vez habrá despliegues de cápsulas de suministros. Estos serán fuentes de salud y munición que se desplegarán en paracaídas al campo de batalla por un costo de 7500 puntos de requerimiento.

Las clases y los roles de combate
Las cuatro clases principales están disponibles en el Beta abierto de Battlefield V: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo. Cada clase tendrá varios roles de combate en Battlefield V. En el Beta abierto, podrás probar uno de cada clase.

Cada rol de combate incluye atributos únicos. Por ejemplo, si juegas como Reconocimiento, el rol de combate Francotirador te ofrece el atributo Retirada táctica, con el que podrás correr más rápido con niveles de vida críticos. El rol de combate Médico de campo incluye el atributo jeringa de reanimación, que te permite reanimar a todos los compañeros de equipo (no solo a los de tu escuadrón) con la jeringa.

Las armas

Escoger una clase en el Beta abierto también implica, en cierto modo, escoger un tipo de arma. La clase Apoyo maneja potentes ametralladoras ligeras como la KE7, la ametralladora Bren y la FG42, pero también la escopeta Luftwaffe Drilling. Los jugadores de clase Médico pueden jugar el objetivo con metralletas como la STEN, la Suomi KP/-31, la MP40 y la EMP.

Si estás en mitad de la batalla con la clase Asalto, usa armas semiautomáticas como el Turner SMLE, la carabina M1A1 y el Gewehr 43 o el rifle de asalto StG44. Si estás más lejos de la batalla con la clase Reconocimiento, acumula disparos a la cabeza con los rifles de cerrojo: escoge entre el Lee-Enfield No. 4 MK I, el ZH-29 o el Kar 98k.

Si a esto le sumas armas de cinturón, armas cuerpo a cuerpo, granadas y dispositivos, tienes un arsenal potente y versátil que podrás probar en las batallas del Beta abierto.

 

Una muestra de Travesías de guerra

Con Travesías de guerra, tanto tú como los soldados personalizados de tu compañía de Battlefield V se embarcarán en una aventura por distintos capítulos temáticos de la Segunda Guerra Mundial que engloban varios eventos. Con cada capítulo de Travesías de guerra, los jugadores tendrán nuevas formas de jugar mientras ganan los últimos artículos estéticos y temáticos de Battlefield V. El Beta abierto será tu primer vistazo anticipado a cómo funciona cada parte de Travesías de guerra.

Participarás en el evento Tropas de choque y, al completar sus desafíos durante el Beta abierto (pero antes del 9 de septiembre), podrás ganar la placa de identificación única del Beta de Travesías de guerra. La placa de identificación se te entregará en Battlefield V si decides obtener el juego. Toma en cuenta que el evento Tropas de choque será parte del Beta abierto y no del juego final.

Y recuerda: el evento Tropas de choque solo es una pequeña muestra de Travesías de guerra y hay mucho más en camino. Asegúrate de opinar sobre cómo se siente jugar estos desafíos.

 

Requisitos del sistema

Los jugadores de Xbox One necesitarán una conexión a internet y una cuenta de Xbox Live Gold para jugar el Beta abierto de Battlefield V. Para PlayStation®4, todos los que tengan una conexión a internet podrán entrar en la acción. Si juegas en PC, querrás saber si tu hardware está preparado. A continuación encontrarás las especificaciones mínimas y recomendadas. Toma en cuenta que estas especificaciones son exclusivas del Beta abierto y no necesariamente del juego final de Battlefield V.

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits

Procesador (AMD): AMD FX-6350

Procesador (Intel): Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta de video (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB

Tarjeta de video (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB

DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11.0 o equivalente

Requisitos de conexión online: conexión a internet de 512 kbps o más rápida

Espacio en disco duro: 50 GB

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior

Procesador (AMD): AMD FX-8350 Wraith

Procesador (Intel): Intel Core i7-4790 o equivalente

Memoria: 16 GB de RAM

Tarjeta de video (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB

Tarjeta de video (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB

DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11.1 o equivalente

Requisitos de conexión online: conexión a internet de 512 kbps o más rápida

Espacio en disco duro: 50 GB

Comentarios
Loading...