BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Elon Musk renunciará a la presidencia de Tesla

Los recientes acontecimientos hicieron rodar su cabeza.

Elon Musk renunciará a la presidencia de Tesla.
0

Si recordamos un poco, hace unos días, Elon Musk fue a un podcast muy popular a charlar de manera amena de ciertos temas y al final del mismo fumo mariguana, cosa que fue altamente criticada por medios y el publico causando que las acciones de Tesla cayeran un 11%, pero esto no termino ahí, era solo el indicio de la mala racha para el popular líder de Tesla.

Ya que las recientes acciones de Elon Musk y los Tweets de la salida de Tesla de la bolsa, hicieron que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), llegaran a un acuerdo (multa) con el fabricante de autos eléctricos Tesla y su presidente ejecutivo Elon Musk, donde cada uno pagara una multa de 20 millones de dólares.

Pero no solo fue la multa sino que además Elon Musk renunciara a la presidencia de Tesla, por  un periodo mínimo de 3 años, todo debido a los Tweets en los que proponía hacer privado a Tesla y salirse de la bolsa de valores, aseverando que tenia el capital para hacerlo, por lo que la SEC determino este asunto como falso y engañoso, por lo tanto, se considera como fraude.

Elon Musk renunciará a la presidencia de Tesla, pero seguirá como CEO.

Si bien la noticia de la renuncia suena muy fuerte, la realidad es que Musk no estará lejos de la misma ya que su permanencia como CEO esta garantizada, ya que la presidencia y el ser CEO son dos temas muy distintos, por lo que el cargo más importante aún seguirá en manos de Elon, aunque ya de las acciones y del dinero se encargara otra persona. Esperemos que Musk esté tomando un camino más sano para el futuro de más proyectos como el Space X.

Recuerda que si la nota “Elon Musk renunciará a la presidencia de Tesla.” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram e Instagram seguro hallaras algo interesante..

 

Fuente Forbes
Comentarios
Loading...