BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Google nos invita a su evento este 9 de octubre.

Más que nada el Google Pixel se haría presente en este evento.

0 154

El día de hoy tomo por sorpresa el anuncio de Google nos invita a su evento este 9 de octubre en Nueva York, aunque no menciona la hora del evento, pero ya supondremos quien será el dispositivo estelar y con Android Pie.

El evento de Google en una fecha estratégica, pero no tan beneficiosa si en ventas hablamos, porque está en dos semanas del evento de Apple que se celebrara el 12 de septiembre. Aunque no sobrados en confianza los dispositivos que se verían en el evento estarían también para iOS.

Google nos invita a su evento este 9 de octubre ¿Qué esperamos en el evento?

Claro el primer producto y el más filtrado que se ha visto, vamos más filtrado que el mismo iPhone, así está la calidad de filtrados del Google Pixel 3 y google Pixel 3 XL, este último contendría el notch para sacarle el máximo provecho en Android.

Ambos terminales tendrían lector de huellas y aparentemente desbloqueo facial ya que incorporaría la doble cámara posterior, por lo tanto, se supondría un desbloqueo facial o mejores Selfies que eso no lo negaríamos.

Otro que puede presentarse es un Google Pixel más económico, que pueda competir contra el One Plus 6 o el Xiaomi, pero no hay mucha información al respecto, al igual que el Pixel Watch no hay mucha información al respecto para ir sobre el Apple Watch.

Pero no sabremos hasta verlo, por lo que quedan invitados a nuestras redes sociales ya sea Twitter, Facebook e Instagram para pasarles las fotografías al momento del evento y por supuesto por este mismo medio les traeremos todos los productos por este mismo medio.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...