Grupo Núcleo presenta soluciones para Ciudades Inteligentes en Transfiere Argentina

0 118

 Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció su participación en Transfiere Argentina, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina mostrando quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Transfiere Argentina, Innovation into value, se realiza en el Hotel Sheraton Mar del Plata los días 27 y 28 de septiembre. Grupo Núcleo es Sponsor Silver del encuentro.

 

“Desde hace 5 años sumamos soluciones en iluminación led para ciudades, empresas y hogares. Contamos con una variedad de productos que estaremos presentando en Transfiere Argentina, una gran oportunidad para dar a conocer a los profesionales que asistan, más información sobre las marcas que comercializamos y distribuimos,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo.

 

“Estaremos presentado las soluciones de Luminarias Led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas. Luminarias Comerciales y Hogareñas, Semáforos y Controladores de PCBOX.” Afirmó Mauro Guerrero y agregó: “Además, presentaremos soluciones de Monitoreo y Control de acceso por Huella , Rostro o Iris para empresas y las nuevas Cerraduras Electronicas aplicables para distintos requerimientos.”

 

Entre las soluciones se destacan:

PCBOX:

Luminarias Led Vía Pública: artefactos de 65w hasta 300w para calles, avenidas y autopistas.

Semáforos y Controladores: lo último en tecnología en semáforos y controladores.

Kit de Seguridad de 4 hasta 16 Cámaras: soluciones de vigilancia de fácil instalación.

“Las luminarias led PCBOX que ofrecemos, son productos con 3 años o 50.000 horas de garantía. Las mismas fueron testeadas por el INTI siendo aptas para los requerimientos del Ministerio de Energía,” afirmó Fernando Vitale, Gerente de Proyectos de Grupo Núcleo y señaló: “El kit de monitoreo de PCBOX es la solución más conveniente y económica para poder controlar el hogar o el comercio accediendo desde un celular o PC a todas las cámaras instaladas. Tienen visión nocturna y permiten grabar hasta 3 meses con los Discos WD Purple.”

 

“Hemos sumado las soluciones de Control de Acceso. Contamos con relojes de personal con activación por clave, huella, tarjeta, rostro o iris. También incorporamos cerraduras electrónicas para distintas necesidades, como puede ser el hogar, la oficina, un hotel o una empresa que evitan el uso de llaves, accediendo con tarjeta, huella o código. En el evento estaremos haciendo demostraciones con estos productos para que puedan ver su funcionalidad,” concluyó Fernando Vitale.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy